Sobra confianza

Cristian Luna anticipó que el partido del jueves será complicado pero tiene mucha fe en el equipo para seguir.

El delantero de Unión Santiago, se fue masticando mucha bronca luego de la dura derrota sufrida en Mendoza a manos de Huracán de San Rafael, por la ida de la tercera fase del Torneo Federal B.

“Pucho” sacó sus conclusiones y reconoció que se tiene confianza.

”Creo que nos ganaron en 5 minutos el encuentro. Después, en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones claras que no pudimos convertir. Esa es la bronca que nos queda pero sabemos que aún no está nada definido y tenemos 90 minutos en nuestra cancha”.

Luego, agregó: “Nos desesperamos en el primer gol de ellos. El nerviosismo nos jugó una mala pasada pero creo que la serie se puede dar vuelta. Sabemos que es una diferencia complicada pero si hacemos bien las cosas podemos darlo vuelta. Hay que hacerlos sentir el rigor en nuestra cancha”

Cuando se le consultó por cómo se lo imagina al partido de vuelta, que se disputará el próximo jueves en el Barrio Chino, acotó: “La vuelta será dura. Ellos vendrán a meterse atrás y ahí es donde  tenemos que sacar la personalidad de cada uno, los huevos para jugar y demostrar que este equipo sigue en pie”.

Fuente: abcdeportes.com
P