Redes Sociales

Federal A

Sol de América se puso en marcha

Subido

, el

Finalmente, Sol de América comenzó la preparación de cara al próximo Federal A. «Realizar una pretemporada más extensa de lo necesario resulta al fin perjudicial», explicó el DT Gómez, en relación al tiempo que se demoró la vuelta al trabajo.

El plantel de Sol de América comenzó a entrenar, con miras su nueva participación en la próxima edición del torneo Federal A. El equipo conducido por Oscar Gómez, a quien acompaña el mismo cuerpo técnico de la temporada anterior, se dio cita ayer en la cancha del acceso norte con la presencia del titular de la entidad Ruben Darío Di Martino. El dirigente fue el encargado de dar por inaugurada la temporada y habló de la seriedad y responsabilidad con la que se debe encarar este nuevo desafío, al tiempo que destacó la confianza de toda la directiva en el plantel solense.

Sol de América mantiene la misma base que finalizó jugando la temporada pasada, con algunas bajas y las posibilidades de sumar algún valor que puede darle potencia y rendimiento al equipo.

Entre quienes ya no estarán para este año figuran Denis Caballero, Alejandro Alvarez, Héctor “Lechuga” Castillo, Cristián Benítez y Guillermo Romero.
Entre los extra provinciales siguen en el plantel Facundo Torres, Ricardo Bernay, Nicolás Bianchini, Claudio Santacruz, Diego Magno, Leonardo Rodas, Franco Cabrera, entre otros. A esos se le suman los valores locales como Lucas Acevedo, Diego Villalba, José Romero, Renzo Riquelme y Fernando Alarcón.

Al preguntarle si tiene en cuenta que otros equipos ya hace mucho tiempo que están entrenando, el Oscar Gómez señaló: “No nos preocupa porque realizar una pretemporada más extensa de lo necesario resulta al fin perjudicial, por lo que esta es la fecha que yo considero más adecuada para empezar. Pero está claro que cada técnico tiene su plan de trabajo”.

Fuente: El Comercial

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P