Redes Sociales

Regional

Sol de Mayo quiere cortarse en la Zona 2

Subido

, el

 El elenco que dirige Adán Valdebenito tendrá mañana la chance de cortarse solo en la Zona 2 del Torneo Federal B de transición cuando reciba a Petrolero Argentino.

El duelo será a las 16:30 en el estadio «albiceleste» con el arbitraje de Gustavo Altuna, acompañado por Daniel Ramundo y Rafael Di Lorenzo. Los tres de Bahía Blanca.

Sol de Mayo llega envalentonado al duelo con Petrolero, tras vencer de visitante a Atlético Regina en un partido donde sufrió la expulsión de Blanco y la lesión de Luquet. Con todas las de perder, Sol se trajo los tres puntos, es líder e invicto de la Zona 2.

Petrolero en tanto, suma 4 unidades, producto del empate con Maronese en el arranque del Torneo, y el triunfo de local por 1 a 0 ante Independiente de Río Colorado.

Los viedmenses buscarán mantener el invicto de local, y cortarse en la Zona 2 que lideran con 6 unidades. Detrás marcha Petrolero, con 4.

Dudas en los iniciales
Adán Valdebenito definirá el once titular horas previas al choque, ya que Iván Luquet y Fernando Valdebenito serán probados por la mañana.

Luquet debió salir por una contractura en el duelo ante Regina, mientras que Valdebenito también presenta una contractura que lo pone en duda.

El cuerpo técnico evalúa el ingreso de Alberto Reyes por Luquet, y de Paris por Valdebenito si presentan molestias en la mañana del domingo.

Con la expulsión de Maximiliano Blanco la fecha pasada, Sol de Mayo también se ve obligado a rearmar la defensa. Saldrían a la cancha: Astutti; Remolcoy, Coimbra, García y Muñoz; Casais, Roda y Olivera; Luquet o Reyes; Valdebenito o Paris y Sepúlveda.

Fuente:enelaangulodigital.com.ar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P