Sol de Mayo quiere ser protagonista

Sol de Mayo tiene la intención de ser protagonista en el Federal B de transición y mejorar la campaña realizada en el pasado Argentino B, donde llegó hasta la segunda fase.

 

 

Es por eso que la dirigencia respondió al pedido del entrenador Adán Valdebenito y logró reforzar el plantel con jugadores de jerarquía.  Uno de los que regresó es el zaguero Maximiliano Blanco, quien vistió la camiseta de Ferro Carril Oeste y Sportivo Italiano, y Huracán de Tres Arroyos, entre otros.  En tanto,  también llegó para fortalecer la última línea el uruguayo Mauricio Coimbra (29 años), quien se inició en Boston River y su último paso fue por Sarmiento de Chaco, además de vestir la roja de Río Colorado en el Argentino Pasado.

Además se incorporaron dos mediocampistas centrales. Uno es Manuel Rodas (36 años), quien viene de actuar en Mandiyú de Corrientes y que vistió las casacas de Atlético Rafaela, Huracán de Tres Arroyos, y Almagro. El otro volante de contención que arribó al club viedmense fue el juvenil Sergio Casais (20 años), proveniente de Huracán de Parque Patricios y con nueve partidos disputados en la B Nacional.
Y del ámbito local retornó luego de su paso por Atlético Regina el goleador Bruno Sepúlveda. Además también se encuentra realizando la pretemporada el volante ofensivo Iván Luquet. Los que continúan son el central Alberto Lobato, el carrilero Matías Olivera y el centro delantero Claudio “Novillo” García.

Los que se fueron del club son los mediocampistas Maximiliano Cantoni, Matías Ponce y Matías Sosa, además del central Pablo Genovese.

 

 

Fuente y Fotos: Inforiocolorado y Marcos León Viedma