Redes Sociales

Federal A

Sólo público local en el clásico salteño

Subido

, el

El ministro de Seguridad Carlos Oliver expresó además que no se habilitarán todos los sectores del Gigante del Norte para el choque entre Gimnasia y Juventud.

Pasó el clásico de la Copa Argentina, pasaron los incidentes, el desastrozo operativo de seguridad y la posterior autocrítica de las fuerzas y el área de Seguridad en la reunión del comité que terminó resolviendo que el clásico del domingo entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se juegue solo con público albo en el Gigante del Norte.

Luego de las críticas que recibió la insólita distribución que dispuso la policía para el partido entre Central Norte y Gimnasia, que terminó dejando «cercada» a la hinchada millonaria y pagando los platos rotos de la absurda interna de las barras del cuervo, el titular de la Liga Salteña, Sergio Chibán, manifestó en el programa radial Equipo 10 que en lo sucesivo la ida es erradicar que la hinchada de un equipo ocupe dos o tres sectores en un estadio, para que no sigan ganando los violentos.

«Un equipo no puede tener dos o tres lugares destinados por las internas de sus barras, es ridículo y hay que acabar con eso. No vamos a aceptar más distribuciones como las que se dispuso el domingo», expresó el mandamás del fútbol doméstico.

Por su parte, en la misma emisora, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, adelantó que se reforzará el operativo para evitar el ingreso de hinchas de Juventud. Y que se habilitará una parte de su estadio y no así en su totalidad. A su vez, el funcionario reconoció la falta de comunicación que hubo en relación al operativo del clásico que pasó entre cuervos y albos.

Fuente: Alentando

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P