Redes Sociales

Federal A

Sólo siguen 3 en San Martín

Subido

, el

De la formación que disputó el pasado Torneo Federal «A», sólo permanecen hasta el momento Rodríguez, Becica y Bossio. ¿Viene Bucci?

La tarea de Darío Tempesta, asesorado por Ariel Martos, no será fácil en estos días. El cuerpo técnico tiene que darle forma al equipo que represente a San Martín en los clásicos programados contra Atlético. El primero se jugará el domingo en el Monumental y la revancha está programada para el 8 de febrero, en La Ciudadela.

Los jugadores que trabajaron bajo la conducción de Martos en los primeros días de enero corren con ventajas para integrar el equipo que enfrentará a los “Decanos”.

De todos modos, el posible equipo que visitará el domingo el Monumental tendrá muchas caras nuevas si se tiene en cuenta el equipo que jugó el último partido del Torneo Federal del año pasado, contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

De esa forma formación sólo quedan tres jugadores: Gonzalo Rodríguez, Albano Becica y Lucas Bossio. Los tres, en principio, serían titulares. También recurriría a la experiencia de Matías Villavicencio, el único refuerzo que llegó hasta el momento. Además, Rodrigo Carreras, Alvaro Jiménez y Ricardo Ibarra podrían ser titulares.

Por otra parte, el volante de Santamarina de Tandil, Diego Bucci, es pretendido por San Martín y podría llegar sumarse al club de Tucumán en los próximos días.

Fuente: La Gaceta y El Eco

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P