SPORTIVO, A PUNTO PARA EL DEBUT

En plena cuenta regresiva para el inicio del Torneo Federal B, Sportivo terminó de definir el plantel que afrontará la competencia de esta temporada. La Lista de Buena Fe quedó conformada con 45 jugadores. El jueves realizan la última práctica en el Club Banchaco y el sábado a las 14 la delegación partirá a Reconquista, donde el domingo enfrentará a Adelante.

El decano sólo pudo concretar un partido amistoso en el marco de la preparación que viene realizando desde hace tres semanas en su estadio de Blas Parera y San Martín. Fue frente a San Carlos de La Escondida la semana pasada, donde la dupla técnica pudo observar el desempeño del equipo que presentaría el fin de semana.

Anoche el plantel realizó el último entrenamiento en el predio del Club Banchaco, ubicado en las afueras de Sáenz Peña, donde se ajustaban detalles pensando en el compromiso del domingo a las 16 en Reconquista, que será dirigido por Agustín Rossi, Fernando Retamozo y Ramiro Cortez, todos de la Liga de Ceres (Santa Fe).

Cabe recordar que Sportivo integra la Zona 8 del Federal B con Fontana y Resistencia Central, ambos de la capital chaqueña; además de Independiente y San Martín (Formosa); Huracán de Goya y Ferroviarios (Corrientes); Jorge Gibson Brown y Ex Alumnos de Oberá (Misiones); Ocampo Fábrica de Villa Ocampo y Atlético Delante de Reconquista (Santa Fe).

La Comisión Directiva sportivista agradeció el acompañamiento de Lotería Chaqueña, Municipalidad de Sáenz Peña, Fundación Uncaus, Granja del Pollo, Casa De León, Supermercados El Arriero, Casa Delia, Fundación Piaget, El Abasto, Tubito SRL, Derka y Vargas y Aguas Claras, además de los clubes que cedieron gentilmente sus jugadores como refuerzos.

  El plantel

Arqueros: Enzo Díaz, Benigno Martínez, Ricardo Pallares y Maximiliano Santillán.

Defensores: Ricardo Bravo, Alan Brizuela, Francisco Balbuena, Timoteo Cáceres, Franco Escobar, Braian Martínez, Enrique Martínez, Elías Mayol, Franco Polentarrutti, Hipólito Rivero, Pablo Senn, Cristian Suárez y Germán Vigo.

Volantes: Franco Acuña, Emanuel Ahumada, Waldemar Altamiranda, Eduardo Barrios, Gabriel Castillo, Silvio Coronel, Alejandro Fogar, Adrián Galarza, Emanuel Gómez, Diego Leguizamón, Daniel Saravia, Arold Seifi y Ricardo Zalazar.

Delanteros: Matías Argüello, Nicolás Burgos, Santiago Cabrera, Franco Deaconescu, Eduardo Durán, Cristian Estachú, Eduardo Gómez, Fernando González, Gastón González, Enzo Insaurralde, Iago Lower, Carlos Mansilla, Matías Ojeda, Manuel Sáez y Emanuel Tirantino.

Cuerpo técnico: D.T.: Alejandro Ramela. A.C.: Juan Carlos Milesi. P.F.: Sergio García. A.T.: Carlos Sáez.

Auxiliares: Ariel Kulig y Nicasio Benavídez.

 

Fuente: ecodeportivo.com

P