Redes Sociales

Regional

Sportivo en duda para disputar el Federal B

Subido

, el

 La presencia del Club Atlético Sportivo en el Torneo Federal B de esta temporada está en duda a partir de la decisión adoptada por el gerenciador «Nando» Encina de no renovar el vínculo con la entidad albiceleste. Los altos costos y la falta de respuestas, una vez más, son el principal factor que lo llevaron a tomar esa determinación. Directivos albicelestes tendrán la última palabra.

    El «decano» del fútbol saenzpeñense se quedó sin Nando Encina, quien decidió alejarse de la institución de Blas Parera y San Martín. En la mañana de este jueves 19 de febrero le comunicó tal determinación al presidente del club, Germán Gonzalez. El motivo principal es la falta de apoyo económico.

  Cuando ECO DEPORTIVO les consultó sobre el porqué de la decisión dijo: «Me reuní con varios politicos de la provincia para buscar apoyo económico oficial pero nadie me dio una solución para lograr cerrar el presupuesto para el Federal B 2015. Esto es caro y hay que tener los recursos para encararlo. No basta con las empresas privadas», aseguró.

 En relación con los jugadores y el cuerpo técnico que tenía en el plantel comentó: «Veremos qué decide hacer la comisión que está al frente, cómo van a encarar la Liga y si deciden seguir en el certamen nacional», para añladir que «los jugadores tendrán que ver si quieren continuar con los dirigentes actuales al igual que los técnicoas (Alejandro) Ramela y (Juan Carlos) Milesi».

  «Enzo Diaz (el arquero) tenía una propuesta de Juventud Unida de Charata, y en cuanto a Matias Arguello quizás se daría una chance en un equipo de renombre en Paraguay», refirió al dar precisiones sobre dos jugadores clave del plantel que cumplió una gran campaña el año pasado en su primera incursión en esta categoría.

  Mientras sostuvo que de aquí en más se tomará «un tiempo de descanso», Nando Encina también hizo referencia a la posibilidd de dar una vuelta atrás en su determinación, señalando al respecto que «solamente si aparece una ayuda ecónómica importante desde algún organismo oficial, pero lo veo difícil».

 

 

FUENTE: ecodeportivo.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P