Redes Sociales

Regional

Sportivo Las Parejas busca dar el primer paso hacia el ascenso

Subido

, el

El Lobo visitará esta tarde, desde las 18:00, a Deportivo Achirense, por el partido de ida de una de las finales del Torneo Federal B.

El partido se jugará en el estadio Guillermo Bonnín. La terna arbitral está compuesta por el árbitro Lucas Sanz Novelli y los líneas Víctor González y Diego Novelli, todos de Tandil.

Será una fiesta esta tarde en Las Achiras, porque Achirense saldrá a jugar la primera final que puede coronar el sueño grande de todo un pueblo, ascender al Federal A, ser rival de Gimnasia de Concepción y seguir creciendo desde el fútbol del interior.

[…]

El Verde y Rojo llega a esta final luego de regalar un tremenda muestra de carácter tras igualar la serie en tres frente al Depro, después de haber perdido el primer partido 3 a 0. Yano cuenta entre sus jugadores con hombres de experiencia como Fiorotto y Garmendia (con varios partidos de Nacional B con la camiseta del Lobo uruguayense), Ciarroca y Baron, más la aparición del arquero Marcos Luna, clave en la definición por penales ante el Depro. Sus hinchas han vivido esta semana con muchas expectativas y esta tarde colmarán el Bonnín con los colores verde y rojo para alentar a sus jugadores en el último esfuerzo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El representante de Las Parejas viene de dejar en el camino a Camioneros, tras vencerlo en los dos partidos. También tiene entre sus filas a jugadores destacados como Jorge Del Bono, de destacado paso por la defensa de Gimnasia, al que se suman Federico Pizzichini, José Quiroga, Matías Miramontes, de extensa trayectoria en el ascenso.

El equipo de Germán Bustamante fue uno de los animadores de la Zona 7 durante la etapa regular, y en esta última instancia viene de eliminar sin mayores inconvenientes a Puerto San Martín, en cuartos de final, y luego a Camioneros, en semis. Las expectativas en cuanto a lo que pueda lograr el plantel del Lobo son altas, por lo que el equipo parejense seguramente estará acompañado por un gran número de hinchas en este primer partido. Sportivo sueña con un buen resultado que le permita llevar la definición de la serie a su casa, para entonces, dar el paso final hacia la gloria.

Fuente: Diario UNO Entre Ríos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P