Regional
Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Puerto San Martín
Puerto San Martín 0 – 0 Sportivo Las Parejas
Por el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final del Federal B, el Lobo parejense no pudo quebrar la paridad y terminó cosechando un empate como visitante frente a Puerto San Martín. La semana que viene se juega el desquite en La Fortaleza del Lobo, donde el equipo de Germán Bustamante buscará abrochar su pase a la semifinal.
El empate terminó reflejando lo que se vio en el campo de juego, con un primer tiempo parejo, pero en el que los dirigidos por Bustamante mostraron algo más que el local.
Sportivo casi no tuvo llegadas claras al área local. Manejó mejor la pelota en la mitad de la cancha, pero evidenció falencias a la hora de definir y poca actitud de tres cuarto de cancha hacia arriba. Por su parte, Puerto San Martín dependió mucho del centro delantero Monzón y de las escapadas de Tarabini, que no terminaron por llevar peligro al fondo visitante.
En la segunda parte, Puerto San Martín tuvo mayor actitud en el juego, salió a buscar el gol y Sportivo se abroqueló bien, lo esperó y trató de salir de contra para generar sorpresas en el área rival. Monzón se perdió una chance muy clara cuando promediaba el complemento; enfrentó al arquero Coloca, pero hizo un paso más y se encontró con el portero, que salió a interceptar esa arremetida del delantero local. Un par de minutos más tarde, Maldonado quedó en posición de remate dentro del área y lo derriban, cometiéndole falta que el árbitro ignoró.
La entrada de Maxi Fernández por Matías Miramontes le dio mayor movilidad al juego de ataque del Lobo, y arrimó así en un par de ocasiones, llevando peligro a la valla de Romero.
Se fueron los minutos de esa segunda parte y ninguno de los dos pudo romper el cero a cero, dejando un resultado más que abierto para el próximo sábado en Las Parejas, donde uno seguirá a la semifinal y otro esperará la reanudación de este torneo en el mes de marzo.
Fuente: Radio Las Parejas
Foto: Facebook Lobísticamente