Redes Sociales

Regional

Sportivo Las Parejas partió con su ilusión rumbo a Capital Federal

Subido

, el

El Lobo parejense ya emprendió su viaje a la provincia de Buenos Aires, para visitar mañana al Club Camioneros de Luján, en una de las llaves semifinales del Torneo Federal B.

Por – Leandro Gómez

Luego de la holgada victoria por 4 a 0 conseguida sobre Puerto San Martín, el elenco de Germán Bustamante partió en las primeras horas de hoy hacia Luján, donde lo espera un duro choque frente al Club Camioneros.

El Lobo había dejado una pálida imagen en el partido de ida de los cuartos de final, tras empatar sin goles frente a Puerto San Martín de San Lorenzo. Sin embargo, en la vuelta Sportivo no dejó lugar a dudas y consiguió un aplastante 4-0 para abrochar su pase a semis.

El rival de turno será Camioneros, que debió trabajar mucho para eliminar a La Emilia y superar la instancia de cuartos de final. Es que los bonaerenses igualaron en cero en el partido de ida, y en la vuelta, también fue igualdad, esta vez 1 a 1. Todo se definió con tiros desde el punto de penal; en esa instancia, Camioneros se impuso a los nicoleños por 4 a 2 y accedió a las semifinales.

Ambos equipos han demostrado ser poseedores de un gran potencial a lo largo de toda la temporada, por lo que el choque de mañana es más que prometedor. El equipo que salga victorioso de esta serie de dos partidos, disputará una de las finales por el ascneso al Torneo Federal A frente al ganador de la serie entre Achirense y Defensores de Pronunciamiento. 

Foto: Archivo Sportivo Las Parejas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P