Sportivo se lo dio vuelta a Sarmiento y se acomodó entre los de arriba

SPORTIVO LAS PAREJAS 3 – 1 SARMIENTO (RES)

El Lobo parejense logró un gran triunfo ante su gente al derrotar al Decano de Resistencia por 3 a 1. Arrancó perdiendo, pero revirtió el resultado, se quedó con los tres puntos y quedó en la cuarta posición de la Zona A. Sarmiento perdió su chance de ser único líder.

Sportivo Las Parejas logró una victoria invaluable en su cancha al vencer por 3 a 1 a Sarmiento de Resistencia. El Lobo llegó a los 30 puntos, quedó cuarto y dejó al Decano sin punta.

La noche no había arrancado bien para el conjunto que dirige Leo Fernández: a los 23 minutos se encontró abajo en el marcador, cuando Gonzalo Cañete marcó el 1 a 0 para la visita. Pero en el complemento todo cambió.

De movida, a los tres minutos, Daniel Salvatierra puso el 1 a 1. Y en el último cuarto de hora, el local lo liquidó: Maximiliano Pollachi marcó el segundo sobre la media hora, y cuando quedaban diez por jugar, apareció otra vez Salvatierra para el 3 a 1 definitivo.

SÍNTESIS

Sportivo Las Parejas (3): Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Iván Ortigoza, Maximiliano Bocchietti y Brian Puntano; Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández.

Sarmiento (1): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gerardo Corvalán, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Goles: 23′ PT Gonzalo Cañete (S), 3′ ST Daniel Salvatierra (Sp), 28′ ST Maximiliano Pollachi (Sp) y 35′ ST Daniel Salvatierra (Sp).

Foto: entretiempo.info
P