Redes Sociales

Regional

Suárez por Isasmendiz, el cambio de Racing para Villa Mitre

Subido

, el

Cristian Draghi no se entrenó este jueves, por un estado gripal. Los bahienses deberán reemplazar al suspendido Rodrigo Sánchez.

Después de los magros réditos obtenidos con la apuesta del último fin de semana ante Sarmiento de Coronel Suárez, Marcelo Molina retornará este domingo cuando Racing visite a Villa Mitre a un módulo idéntico al de los dos primeros partidos. Saldrá del equipo el azuleño Isasmendiz, pero en su lugar no ingresará Sebastián Magariño, sino Enzo Suárez. Cristian Draghi, que este jueves no se entrenó por un estado gripal, jugará en «El fortín».

La noticia esperada por el cuerpo técnico, tuvo un anticipo este jueves: Pablo Espinoza (quien el domingo cumplirá 21 días de la fractura en su mano) hizo 25′ de fútbol, la semana que viene le cambiarán el yeso por una venda y estaría a la orden para jugar con Bella Vista.

Villa Mitre tendrá una baja importante, el delantero Rodrigo Sánchez, expulsado el pasado fin de semana. Su entrenador, el Negro Agüero, se inclinaría por adelantar unos metros en el terreno a Mogabure, como acompañante del ex Ferro Carrillo, e ingresar a un volante.

Fuente y foto: http://deportes.elpopular.com.ar/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P