Redes Sociales

Federal A

Sumale uno más

Subido

, el

Luego de sellar la llegada de Soto Torres, Deportivo Madryn acordó con Jorge Piñero Sa Silva para que el delantero se transforme en nuevo jugador aurinegro.

Fueron horas movidas en Deportivo Madryn, es que sumada a la incorporación de Matías Soto Torres, el aurinegro acordó vínculo con el experimentado delantero Jorge Piñero Da Silva, de cara al Federal A que se viene.

El arribo de Jorge Piñero Da Silva se más que importante, ya que el equipo dirigido por Jorge Izquierdo  necesitaba imperiosamente sumar un delantero de área. Piñero Da Silva es un refuerzo de peso, a lo largo de su carrera jugó más de 5 años en la CAI de Comodoro; además de vestir la camiseta de equipos importantes como Godoy Cruz, Aldosivi y Patronato de Paraná, su último equipo fue Guaraní Antonio Franco, en la B Nacional, con el que descendió al Federal A.

Además de Soto Torres Y Piñero Da Silva, los otros 6 refuerzos confirmados son: Mauro Leguiza, Anibal Medina, Iván Becker, Robinson Torres, Leandro Filipini y Rodrigo Alliapán.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P