Redes Sociales

Regional Litoral Norte 2021 – Zona 2

Publicado

el

#
Club
J
G
E
P
GF
GC
+/-
PTS
1
g g g g
4
0
0
9
4
5
12
2
p p p g
1
0
3
6
8
-2
3
3
p g p p
1
0
3
5
8
-3
3
Clasifica a la siguiente fase el primero del grupo
Espacio Publicitario

Primera Nacional

Güemes abrocha un refuerzo de Primera División

Publicado

el

Güemes concretó su decimotercera incorporación. Una que viene de la Primera División del fútbol argentino, e incluso ya sabe lo que es ser campeón en la élite de nuestro fútbol y jugar la Copa Libertadores.

 

Güemes sigue moviendo el mercado de pases de la Primera Nacional y ayer confirmó la contratación de Cristian Díaz, quien se vinculó con el club hasta diciembre de este año. El lateral derecho se convirtió así en el decimotercer refuerzo para el equipo que dirige Pablo Martel y se trata de otro ex Central Córdoba que se muda al clásico rival de barrio, luego de que también lo hiciera Matías Pato. Además, Pablo Ortega, más allá de que llegó desde Ferro Carril Oeste, también tiene un pasado cercano en el “Ferroviario”.

“Kichu” Díaz, que tenía contrato con Central Córdoba hasta diciembre del 2021, se desvinculó recientemente de esa entidad porque no estaba en los planes del entrenador Gustavo Coleoni. Y tras arreglar condiciones con el “Gaucho”, se sumó ayer al plantel directamente para subirse al micro que los trasladó a Córdoba, donde hoy enfrentó a Belgrano en un cotejo amistoso de pretemporada.

La delegación “azulgrana” permanecerá hasta el viernes en “La Docta”, ya que ese día enfrentará a Instituto desde las 9 y en su complejo de La Agustina. El mismo viernes por la tarde, emprenderán el regreso a Santiago.

 

Fuente: Diario El Litoral

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Un Mago vuelve a Córdoba: Alejandro Faurlin se suma a Instituto

Publicado

el

La Gloria presentó oficialmente al mediocampista que vuelve luego de más de diez años a la institución.

A través de sus redes oficiales, Instituto confirmó la llegada de Alejandro Faurlin:

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Dos nuevos refuerzos en Atlético Rafaela

Publicado

el

Foto: Analisis Digital (izquierda) y Youtube (derecha)

Atlético Rafaela cerró dos nuevas llegadas para reforzarse de cara a la venidera temporada de la Primera Nacional

 

Atlético de Rafaela, que se prepara para el inicio de la Primera Nacional el mes próximo, incorporó hoy al marcador lateral Cristian Chimino, proveniente de Patronato de Paraná, y al mediocampista Marcos Giménez, que viene de Defensores de Belgrano, con lo cual el conjunto que dirige Walter Otta ya tiene cinco refuerzos.

Chimino, de 33 años, jugó en Ferro Carril Oeste, Arsenal, Temperley y Huracán, y estaba entrenando con Patronato, donde no era tenido en cuenta por el director técnico Iván Delfino.

Con esas dos incorporaciones, la entidad rafaelina llegó a cinco, ya que anteriormente se habían sumado el defensor central Cristian González, el marcador lateral Brian Calderara y el mediocampista Jorge Molina.

La dirigencia trabaja ahora en la contratación de un delantero para reemplazar a Enzo Copetti, quien fue transferido a Racing Club.

 

Fuente: Diario El Litoral

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Cuarteto cordobés: Estudiantes de Río Cuarto confirmó cuatro nuevas incorporaciones

Publicado

el

Imagen: archivo Prensa Gimnasia La Plata

El plantel sigue sumando caras nuevas para el certamen de la Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto dio a conocer este martes a sus cuatro nuevos refuerzos. Lucas Miguez, Luciano Raballo, Jonás Ale Corvalán y Tomás Correa Cavigliasso firmaron sus contratos y se pusieron a disposición del DT Gerardo Acuña.

Miguez es lateral y viene desde Gimnasia de La Plata. Integró el plantel que dirigió Diego Armando Maradona. Tiene 22 años. Raballo estuvo en 2020 en Racing de Nueva Italia, donde no pudo jugar por sufrir un accidente doméstico. Es volante y tiene 29 años.

Ale Corvalán tiene 24 años y juega de delantero. También surgió en Gimnasia de La Plata. Su último club es J.J. Urquiza del ascenso Metropolitano. Cuenta a su vez con un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Correa Cavigliasso viene de Ateneo de General Cabrera.

Los que llegaron al León hasta ahora son: Patricio Monti (Gimnasia LP), Nicolas Talpone (Atlanta), Damian Ruben Adin (Dock Sud), Nicolás Ihitz (Villa Mitre), Franco Pardo (Belgrano), Marcos Arturia (Talleres), Matías Morales (ascenso italiano) y Mateo Ahmed.

FUENTE: MUNDO D

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Primera Nacional se mueve en el mercado de pases

Publicado

el

Foto: twitter.com

Equipos de la segunda categoría del fútbol argentino ponen manos a la obra para la conformación de los planteles de cara a lo que se viene.

All Boys es uno de ellos, Gastón Díaz es quien llegó procedente desde Colón de Santa Fe para aportar su experiencia en el club de Floresta. El contrato ya firmado lo une a la entidad hasta el 31 de diciembre de 2021 con una cláusula de salida en los meses de junio y diciembre.

El jugador surgido en Vélez Sarsfield, con el que logró tres títulos; también jugó en Lanús, Racing y en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En Quilmes, Tomás Blanco renovó su contrato. El joven entrerriano viene de demostrar óptimo rendimiento, cumpliendo con las expectativas puestas en él y es por ello que volvió a firmar hasta diciembre de 2023 en el club donde debutó.

A Estudiantes de Buenos Aires llegó Franco Lonardi a préstamo por dos años. El delantero nacido en Gualeguaychú viene de cumplir con Juventud Unida de su ciudad natal.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Las sanciones del Regional Amateur

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer el boletín con las sanciones correspondientes a las finales regionales del Regional Amateur de Transición 2021.

 

BOLETIN N° 14-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

For Ever se refuerza a lo grande

Publicado

el

Foto: Chaco For Ever Oficial

El “Negro” continúa incorporando jugadores de cara al certamen que se aproxima. Hubo nuevas llegadas en las últimas horas y se espera el cierre de dos volantes centrales y un extremo más antes de retirarse del mercado.

Maximiliano Osurak, Luis Leguizamón, Enzo Bruno, Lucas Jofré y Franco Mendoza son los que arribaron en el día de ayer oficializando su participación en el club. Sumando a ellos, ya son nueve los refuerzos del equipo de Daniel Cravero.

Los jugadores sumados en este último tramo son: el lateral derecho Pablo Cuevas (viene de cumplir con Sarmiento), el volante externo Marcos Giménez (Ferroviario de Corrientes), el volante izquierdo Leandro Allende (“Depro”), el volante Santiago Valenzuela (reserva de Unión de Santa Fe), el media punta Enzo Bruno (Guaraní Antonio Franco de Posadas) y los delanteros Maximiliano Osurak (Santamarina de Tandil) y Luis Leguizamón (Güemes de Santiago del Estero).

Ayer por la tarde se sumó a las prácticas el delantero Lucas Jofré (proveniente de Defensores de Villa Ramallo), y el jueves llegará a la capital del Chaco, desde Jujuy, el zaguero chaqueño Franco Mendoza, nacido en La Leonesa, que viene de jugar en Altos Hornos Zapla de Palpalá y anteriormente tuvo un paso por Huracán de Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, cabe destacar la decisión tomada por el jugador Brian Flores quien, si bien entrenó un par de días con el plantel, rescindió su contrato y estaría todo acordado para continuar su carrera en Douglas Haig de Pergamino.

EL PLANTEL
Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma, Mauro Leguiza, Eduardo Garcete y Gonzalo Vargas.

Defensores: Pablo Cuevas (refuerzo), Ramiro Alderete, Marcos Fissore, David Valdez, Franco Mendoza (refuerzo), César More, Juan C. Molina, Damián García y Carlos Besga.

Volantes: Oscar Gómez, Claudio Santa Cruz, Emanuel Díaz, Marcos Giménez (refuerzo), Santiago Valenzuela (refuerzo), Leandro Allende (refuerzo), Enzo Bruno (refuerzo), Franco Aquino y Matías Giménez (a prueba).

Delanteros: Matías Romero, Leonardo Valdez, Manuel Rivas, Maximiliano Osurak (refuerzo), Luis Leguizamón (refuerzo), Lucas Jofré (refuerzo), Cristian Barinaga (se recupera de una rotura de ligamentos; volvería en junio), Facundo Florentín y Luciano Bruhn.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Una baja para Juventud Unida

Publicado

el

Una de las piezas claves del conjunto albiceleste en las últimas temporadas del Federal A, anunció que no seguirá en el club para la próxima temporada, ya que por temas extradeportivos se irá de la ciudad.

Una baja más que sensible sufrió Juventud Unida en las últimas horas. Damián Zadel, titular indiscutido desde que llegó al Decano en 2018 y unos de los referentes del plantel, les comunicó al cuerpo técnico y a la dirigencia que no seguirá más en el Decano por cuestiones personales.

El marcador central de 33 años y su familia se mudarán a Buenos Aires y en ese sentido el jugador tiene todo acordado para seguir su carrera en Defensores Unidos de Zárate, conocido como el “CADU”, que milita en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino.

Ahora la dirigencia de Juventud Unida deberá salir a buscar un marcador central para suplir la sensible baja de Zadel, un jugador que a base de buenos actuaciones, producto de su entrega en el campo de juego, el temperamento y el juego aéreo, entre otras características como futbolista, no sólo se consolidó como titular desde que recaló en el club, sino que además se ganó rápidamente el cariño del hincha de Juventud.

El rosarino arribó al Decano de la mano de Javier Osella, quien lo conocía de su paso por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, para la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, tras el descenso de la B Nacional.

Con la camiseta albiceleste, Zadel jugó 48 partidos entre Federal A y Copa Argentina, convirtió 3 goles y sufrió dos expulsiones.

En el pasado torneo de transición disputó los cuatro encuentros de Juventud en el certamen y anotó un tanto en la derrota como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco 4-2.

Por otro lado, el equipo que dirige Norberto Acosta arrancó la segunda semana de la pretemporada, con vistas al inicio del Federal A que dará inicio el 28 de marzo.

FUENTE: Diario Argentino

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Arrancó la pretemporada para Ferro de General Pico

Publicado

el

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste de General Pico inició la pretemporada de cara al próximo torneo del Federal A.

Con Pablo Semeniuk como entrenador, cabe destacar que junto al nuevo director técnico trabajarán el asistente técnico Christian Pérez, el preparador físico Diego Varas y el entrenador de arqueros Pablo Roselli.

En cuanto al equipo, ya se confirmaron las continuidades de Marcos Quiroz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri. A su vez, hay tres refuerzos que ya están entrenando junto al grupo: Pablo Fernández, Joaquín Garoni y Mateo Mana.

Fernández es arquero, tiene 24 años y llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Garoni se desempeña como marcador central, y pasó por Instituto de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Mana, que vistió las camisetas de Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín, juega como mediocampista ofensivo.

De esta manera se puso en marcha la ilusión de Ferro Carril Oeste de General Pico de afrontar una nueva temporada y en las próximas horas arribarán más incorporaciones.

Fuente: maracodigital.net

Comentarios

Mostrar Todo
P