Seguinos en

Copas

Talleres de Perico vuelve al Torneo Regional, luego de ganar la Copa Jujuy

Publicado

, el

Talleres de Perico se quedó con la Copa Jujuy en el mítico 23 de Agosto, y volverá al Torneo Regional despues de la escandalosa descalificación que sufrio en la última temporada.

Talleres de Perico se consagró campeón de la Copa Jujuy en su segunda edición tras vencer por penales a Atlético San Pedro. Igualaron 1 a 1, pero en los penales el Expreso fue más efectivo.

El primer gol del partido, lo marcó Pisculiche en el complemento tras una excelente jugada preparada de pelota parada que finalizó con un disparo desde media distancia terminando el gol.

Minutos más tarde, llegaría la igualdad del Millonario sampedreño, con gol de Méndez desde los 12 pasos.

Luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos de juego, la final se definió por tiros desde el punto de final, en donde Talleres de Perico ganó 5 a 4. Blas Macchi, erró el penal del equipo sampedreño.

Talleres de Perico se quedó con la segunda edición de la Copa Jujuy en fútbol masculino; una suma económica de 280mil pesos, la clasificación al Torneo Regional 2020 y disputará la Copa Norte con el ganador de la Copa Salta.

Fuente: Jujuy al Momento

Comentarios

Publicidad
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copas

Sportivo Las Parejas se consagró ante Central Córdoba

Publicado

, el

El Lobo derrotó por 2 a 0 al Charrúa y se quedó con la cuarta edición de la Copa Santa Fe luego de triunfar por 4 a 2 en el marcador global.

En Las Parejas se ponía punto final a una nueva edición de la Copa Santa Fe. Sportivo y Central Córdoba se medían cara a cara sabiendo que, luego del 2 a 2 de la ida, no había nada definido. Sin embargo, y al igual que lo fue en el encuentro inicial, el Lobo volvió a ser superior. Pero, a diferencia de lo que sucedió en el Gabino Sosa, esta vez logró cristalizarlo en el marcador. Fue eficaz, pero en comparación de aquel encuentro, logró resistir en los momentos de embate, la principal clave por la que se quedó con la consagración.

La disputa no inició con el frenetismo con la que había comenzado aquella de dos domingos atrás. Muy disputada en el mediocampo y ninguno de los dos apostaba por la generación de juego: más bien, por el juego vertical. Y así llegó la apertura del marcador: tras un pelotazo largo, Guillermo Villalba guapeó en el área resistiendo a la defensa rival y fue al piso para adelantar al Lobo. Aunque el local la pasó mal en lo que quedó del primer tiempo. Pero allí estuvo Emilio Rébora para sostener su meta: le contuvo un penal a Lazo y luego rechazó de manera fenomenal un cabezazo de Casini.

En el complemento, Sportivo se impuso en el juego principalmente a partir de la diferencia física. Y comenzó a liquidar el pleito de temprano nuevamente con Villalba, que se sacó de encima la marca de Casini y definió de manera sutil por encima de Giroldi. Antes, Ferrari había tenido la chance de empatar. Tras el 2-0, el Lobo condujo el encuentro a su merced y no lo liquidó porque Giroldi, al igual que en el duelo de ida, volvió a ser fundamental para evitar las anotaciones de Ortigoza y Palma. Sobre el cierre, se fue expulsado Ceresetto. Fue lo último de una noche que dejó al Lobo como nuevo campeón del torneo.

Sportivo se quedó con su primera consagración: había perdido la final en 2016, ante Unión de Sunchales.

Fuente: Copa Santa Fe

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

INTERIOR FUTBOLERO – PROGRAMA 262

Publicado

, el

Si no pudiste ver el programa, no te preocupes, acá te dejamos los tres blques completos con toda la info de: Federal A, Primera Nacional, VAR de IF, goles, jugadas y como plato principal un informe tremendo de Diego Armando Maradona. 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

INTERIOR FUTBOLERO TV – PROGRAMA 261

Publicado

, el

Acaba de terminar un nuevo PRO-GRA-MON de Interior Futbolero. Completísimo: todos los goles del Federal A como nadie te lo muestra, Copa Salta, Santa Fe, Neuquén y Chaco; la Primera Nacional, perlitas, jugadas, el VAR de IF entre otras cosas. Además, un imperdible con Mauro Laspada.


 

Comentarios

Seguir leyendo

Consejo Federal

En noviembre Salta y Jujuy disputarán la Supercopa Norte

Publicado

, el

El 18 y 24 de Noviembre tendrá lugar la final de la primera edición de la Copa Norte, que tendrá como protagonistas a Talleres de Perico, ganador de la Copa Jujuy, y San Antonio, ganador de la Copa Salta. El torneo busca la “integración de Salta y Jujuy a través del fútbol”, así lo definió el gobernador jujeño Gerardo Morales.

Se realizó la presentación oficial del certamen y se sorteó la localía de los partidos quedando definido que el “expreso” jujeño será local en el duelo de ida en el 23 de Agosto, y el título se definirá en Salta en el Padre Ernesto Martearena.

El acto contó con la presencia de Morales y también de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, quien expresó su alegría al respecto de la conformación de la nueva competencia: “Esta Copa es un acierto, ya que las Copas de Salta y Jujuy hicieron que la familia vuelva a la cancha y a los clubes”. Agregó también que es una posibilidad de acercar a las provincias y una gran oportunidad de crecimiento para el fútbol de la región.

Estuvieron también presentes en la ceremonia Hugo Flores, secretario de deportes de Jujuy, y Sergio Plaza, secretario de deportes de Salta. También los titulares de las ligas, Ricardo Juárez y Sergio Chibán, de Jujuy y Salta respectivamente.

 

Interior Futbolero.

Comentarios

Seguir leyendo

Copas

INTERIOR FUTBOLERO TV – PROGRAMA 259

Publicado

, el

Interio Futbolero TV sumó un nuevo capítulo y, como siempre, te trae aboslutamente toda la info del fútbol argentino: la fecha del Federal A, Primera Nacional, informes de lujo, el VAR de IF, perlitas, goles y muchas cosas más. SI TE LO PERDISTE ACÁ TE DEJAMOS EL PROGRAMA COMPLETO:



Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Así se juega la Copa Salta 2019

Publicado

, el

El certamen provincial arrancó este año y promete muchísimo. Es una competencia de fútbol organizada por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta, en la que compiten los clubes más importantes de cada una de las nueve Ligas Regionales pertenecientes a la provincia. El ganador enfrentará al mejor de la Copa Jujuy.

¡Mirá el informe de Interior Futbolero Tv!

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

INTERIOR FUTBOLERO TV – PROGRAMA 258

Publicado

, el

Un nuevo programa de IF llegó. Como siempre bien cargado: el Federal A, la Primera Nacional, perlitas, estuvimos en la Copa Provincial de Salta, un informe tremendo, el VAR de IF y muchas otras cosas más. Por si no lo pudiste ver acá te dejamos el LINK:



Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Vélez festejó en los penales y es el campeón de la Copa Santiago

Publicado

, el

El elenco de San Ramón venció a Independiente de Beltrán 6-5 en los penales tras imponerse por 2-1 durante los noventa minutos.

 

 

 

Vélez de San Ramón se dio el gusto y gritó campeón esta tarde en su estadio.

El Fortín reaccionó a tiempo para darle vuelta el partido a Independiente de Beltrán, consiguiendo un 2-1 que le permitió igualar la serie (3–3), obligando la definición desde los doce pasos, donde se impuso por 6-5.

Las cosas no comenzaron bien para Vélez, ya que a los 13 minutos Gregorio González adelantó a la visita con una muy buena definición dejando en el camino a Joaquín Ledesma.

Así, el Rojo beltranense se ponía 3-1 arriba en el global y daba un gran paso hacia el título.

Sin embargo, con una gran reacción, Vélez lo dio vuelta. El empate llegó a los 15 minutos a través de Rodrigo Lescano y cinco minutos después, Javier Peyla sacó un derechazo dentro del área que dejó sin chances a Adamo, tranformándose en el 2-1 que no se iría a modificar.

El pitazo final llevó la serie a la definición desde los doce pasos, en donde Vélez estuvo más efectivo y se terminó quedando con primer título de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol al imponerse por 6-5.

Para el Fortín convirtieron Garzón, Noriega, Aranda, Romero, Díaz y Lescano.
Para el Rojo marcaron Rivera, Giménez, Sayago, Guzmán y De Marco, mientras que Joaquín Ledesma le contuvo el último penal a Miguel Sayago para desatar el festejo velezano.

 

 

 

 

Somos Deporte

Comentarios

Seguir leyendo

Copas

Vegetti es un clásico

Publicado

, el

El goleador de Instituto fue el autor del gol con el que abrió el partido para vencer a Racing de Cordoba 2-0 en el Kempes. El restante fue de Ignacio Antonio.

Por: Juan Manuel Spontón (Corresponsal IF)

Instituto se quedó con el clásico por lo hecho, principalmente en el segundo tiempo, y así venció a Racing por 2-0 con los goles de Pablo Vegetti e Ignacio Antonio sobre el final del partido. La Academia se vio superado en el complemento y lo tuvo respuestas.

Racing arrancó mejor y fue quien dispuso de las primeras aproximaciones con la movilidad de Echarri en la ofensiva y el despliegue de Mariano Martinez. Aunque con el correr de los minutos Instituto se apropió de la pelota y comenzó a aproximarse, con Braida llegando hasta el fondo y las apariciones de Klimowicz, mientras que Vegetti estaba bien controlado.
En el complemento el equipo de Diego Cagna arrancó encendido y de entrada se lo perdió Ellacopulos. Unos minutos más tarde la defensa del conjunto de Merlo le dio unos centímetros a Vegetti y esto no perdonó con una certera definición venció al Cali Rodríguez.
Mostaza busco respuestas en el banco, con Franco García o Manzano. Pero la Gloria siguió dominando el juego y el griego tuvo otra chance que se le fue apenas afuera sobre el palo derecho del arquero académico.
En los pocos intentos de Racing en el complemento se encontró con un sólido Arce que bajo los tres palos no tuvo fallas y siempre mostró seguridad. Incluso en la última jugada tuvo una gran salvada para asegurar el clásico.

Instituto: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Gastón Yabale, Agüero y Franco Canever; Malcom Braida, Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Ellacópulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.
Suplentes: Fabricio Henricot, Santiago Moyano, Emiliano Endrizzi, Ignacio Antonio, Tobías Ballaro, Leandro Vella, Facundo Castelli.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Mariano Martínez; Juan Echarri y Walter Herrera. DT: Carlos Reinaldo Merlo.
Suplentes: Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Favio Alvarez, Matias Manzano, Jorge Ocampo, Franco García, Héctor Cuevas

Goles: 13 Vegetti (I)
Amonestados: (60) Mariano Martínez (R), (63) Vaudagna (R)
Expulsados:
Cambios: (45) Navarro y Garcia por Lopez y (61) Favio Alvarez por Mariano Martínez (R) y Leandro Vella por Mateo Klimowicz (I), (65) Matias Manzano por Echarri (R), (80) Castelli por Braida (I), (83) Ignacio Antonio por Ellacopulos, (90) Ballari por Affranchino (I)
Árbitro: Fabricio Llobet
Asistentes: Ivan Núñez y Mariano Viale
Cuarto árbitro: Cesar Ceballos
Estadio Mario Alberto Kempes

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA