Redes Sociales

Regional

Talleres espera con ansiedad el debut

Subido

, el

Con el entrenamiento de hoy, se tendrá un panorama del equipo.

Bajo un intenso calor, el plantel de Talleres entrenó en la mañana de ayer, contando los minutos para lo que va a ser el comienzo del Torneo Federal B, con optimismo y excelente estado de ánimos.
Los comentarios entre los jugadores y el cuerpo técnico estaban centrados también en las fotos y el póster del equipo en El Tribuno de Jujuy de su edición de ayer, viéndose las bromas y risas entre los jugadores.
Ya en lo deportivo el grupo trabajó a conciencia bajo un sol que era muy intenso y que obligaba a la hidratación constante para seguir con las tareas.
El grupo no hizo fútbol, por lo que el técnico Roque Alfaro no dio pistas del equipo que pondrá en cancha cuando enfrente a Monterrico San Vicente el lunes por la noche, por lo que habrá que esperar al entrenamiento de hoy por la mañana para clarificar este aspecto.
Las actividades estuvieron centradas en ejercicios con pelota, corrigiendo algunos aspectos que se vieron vulnerados en entrenamientos anteriores; además de la practica sabatina, el domingo, también por la mañana, será el último encuentro antes de jugar contra el tabacalero, ya el lunes.
Carlos Medina no va a llegar para el partido de la primera fecha debido a una lesión en el pie derecho, que lo complicó en gran parte de la pretemporada. Por ello se lamentó de no poder estar en este debut a disposición del entrenador.
«Por ahora vamos a ver si podemos ganar días de entrenamientos y llegar bien a la segunda fecha. Hoy corrí un poco y tratando ya de hacer todos los trabajos que se me puedan exigir», indicó el experimentado volante, quien agregó que «este tiempo de espera se hizo largo, hay mucha ansiedad, pero sabemos que esta es una semana especial porque ya se empieza a competir.
El objetivo es obviamente ascender, sabiendo cómo son estos campeonatos en donde hay muchas chances Talleres va a pelear por eso. El grupo está bien, con muchas ganas, gente con experiencia y gente joven y buscaremos hacernos fuertes de local».
«Venimos a hacer historia en Perico, trataremos de darle una alegría a este pueblo que la merece desde hace rato», destacó el mediocampista.
Fuente: El Tribuno Jujuy
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P