Talleres recibirá a Independiente

El «expreso» periqueño defenderá la cima de la Zona 11 ante su escolta salteño en un partido que promete emociones a granel

El trascendental para el «expreso» partido se jugará el viernes desde las 22 en el estadio «Plinio Zabala»
El técnico Roque Alfaro tiene confirmado el equipo de Talleres que el viernes desde las 22 en el «Plinio Zabala» enfrentará a Independiente de Hipólito Yrigoyen del ramal salteño.
El partido por la quinta fecha del Federal B, será controlado por Enzo Ramirez contando con la asistencia de Jorge Rivera y Sebastián Romero, todos de la Liga Departamental.
Durante la semana, el plantel entrenó con normalidad y el entrenador tiene a todo el plantel a disposición para el armado del «expreso» titular, que se especulaba alguna modificación, pero el DT decidió ratificar la confianza al mismo equipo que venció a Río Grande.
Entonces, la formación para el viernes será con: Carlos Alvarez en el arco; César González, Hugo Villanueva, Nelson Cardozo y Sergio Castillo en la defensa; Diego Pascuttini, Carlos Medina y Mario Ovejero como volantes; Luciano Copetti de enganche y en el ataque Daniel Juárez y Cristian Segobia.
En los tres partidos que lleva disputado el «expreso» fue mostrando un juego más firme en todas sus líneas que se va acomodando al esquema de juego que pretende Roque Alfaro para este certamen, habida cuenta que fue reformulando el sistema con los nuevos jugadores que se sumaron al equipo, con características distintas. Pero el DT aspira que todos se consoliden en el perfil futbolístico de Talleres que por chapa y prestigio está obligado a ser uno de los principales animadores del certamen.
Cabe recordar que Atlético Talleres lidera las posiciones de la Zona 11, con 9 unidades; seguido por Independiente con 7; Monterrico con 5; Herminio Arrieta con 4; Tiro y Gimnasia, y Tabacal con 3; Río Grande con 2.
En los otros partidos, también serán duelos futbolísticos especiales porque se enfrentarán en encuentros claves para las pretensiones de unos y otros.
El resto de las ternas arbitrales designadas por el Consejo Federal para la quinta fecha de esta zona son las siguientes:
El sábado desde las 21.15 en el «Antonio Berruezo»: Monterrico San Vicente vs. Herminio Arrieta.
Arbitro: Juan lagoria con javier Bustelo y Diego López (Salta).
El comingo a las 11 en el «Fortín del barrio Belgrano»: Tiro y Gimnasia vs. Tabacal. Arbitro: César Luera
Fuente: El tribuno Jujuy