Redes Sociales

Regional

Tano Ortíz: «Que la gente siga apoyando el fútbol de Concordia»

Subido

, el

Juan Bautista Ortíz, arquero de Libertad, se expresó y dejó sus sensaciones sobre el debut del equipo frente a Colegiales, y lo que se viene para el Lobo de Concordia.

Entre otras cosas, luego de la igualdad, el «Tano» comentó: “Creo que el punto nos sirve, porque si bien éramos locales, jugábamos de visitante. El punto va a servir y más sí ganamos el domingo que viene de local. En líneas generales creo que jugamos para el punto los dos”.

 Sobre lo que dejó el partido futbolísticamente, dijo: “Colegiales jugó  mejor en el primer tiempo, hasta que nosotros le agarramos un poco la mano y empezamos a tener la pelota. Fue parejo, está bien el resultado”.

 Haciendo hincapié sobre el campo de juego y la gente que se acercó a mirar el evento, agregó: “El campo ayudó mucho. Ojala se mantenga en estas condiciones. Quiero agradecerle a la gente por venir y pedirles que siga apoyando a los dos cuadros del fútbol de Concordia”.

En lo personal,  sobre las dos grandes atajadas que realizó durante el partido, destacó: “Uno viene trabajando en la semana para tratar de rendir el domingo. Gracias a Dios hoy anduve bien, por eso tengo que agradecerles a mis compañeros; junto con el “Perro” Rodríguez, que es el entrenador de arquero, a Iván Baigorria y a Jonathan Alvez que venimos trabajando muy bien”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P