Redes Sociales

Federal A

Tatu ya tiene al equipo

Subido

, el

Chaco For Ever hizo fútbol en la tarde de este viernes pensando en Sol de América y Osvaldo Gómez confirmó los titulares que jugarán por la 12a fecha del Torneo Federal A. Vuelve Ricardone y Alexis Fernández al primer equipo y por primera vez en la temporada va desde el vamos Lucio Gómez. Este sábado entrenan liviano y por la tarde viajan a Formosa.

 Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF)

Luego de la dos victoria consecutivas por el torneo federal y por la Copa Argentina, el ánimo del plantel es óptimo y ya piensan en su próximo rival, Sol de América. Para ello Osvaldo Gómez diagramó la práctica formal de fútbol con las variantes que implementará ante los formoseños. El sistema será el mismo que utilizó ante los entrerrianos, 4-3-2-1 sólo que cambia algunos intérpretes.

La intrención del entrenador es ganar el medio campo y ser más punzantes en tres cuartos de cancha.

Hoy el plantel entrenará por la mañana en el club con movimientos livianos y luego a las 17 partirá rumbó a Formosa para pernoctar en dicha capital a la espera del encuentro que comenzará a las 20,15 del domingo.

En definitiva, For Ever formará con: Mauro Zachozy; Rolando Ricardone, Ramón Valdez, Gonzálo Cáceres y Eric Villalba; Oscar Gómez, Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Lucio Gómez y Alexis Fernández; Aldo Visconti.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P