El Santo lo ganaba con un penal de Dening, pero se descuidaron en un córner y el visitante se lo igualó en tiempo cumplido
San Martín y Temperley igualaron 1 a 1 en La Ciudadela. Dening había abierto el marcador de penal a los 25 de complemento. Kruger puso la igualdad con el tiempo cumplido.
El partido empezó intenso y de ida y vuelta, con un Temperley audaz que no se metió atrás en el arranque y salió a jugar palo a palo.
La primera fue para la visita: a los 3 minutos, Tobías Reinhart remató dentro del área, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 16 llegó la primera gran polémica de la noche: tras un tiro libre en forma de centro de Juan Imbert, Olivera acertó un cabezazo en el arco, pero el juez de línea levantó la bandera y anuló el gol.
Se jugaban 20 minutos cunado Emanuel Dening dejó mano a mano a Verón que definió fuerte y cruzado, sin embargo el arquero visitante le ganó el duelo y mandó al córner.
San Martín siguió buscando y a los 37 contó con otra jugada clarísima tras una gran escalada de Nahuel Banegas que eludió a vario rivales y le sirvió el gol a Verón que volvió a perder el perder en el cara a cara con el golero.
Durante todo el primer tiempo el marcador permaneció en blanco, a pesar de que ambos equipos contaron con oportunidades de gol.
En el arranque del complemento, San Martín empujó a Temperley contra su arco y tuvo algunas situaciones claras para anotar.
La primer estuvo en la cabeza de Verón que no la enganchó de lleno y la mandó desviada cuando el arquero quedaba parado y sin reacción.
Minutos después, Dening se la pivoteó a Imbert que probó con fuerte derechazo desde el borde del área. La pelota se fue a penas por encima del travesaño.
Tras la derrota sufrida en Mataderos contra Nueva Chicago y la fecha libre, el Santo necesita sumar de tres para recuperar el terreno perdido.
Fuente: www.tucumanalas7.com.ar