Redes Sociales

Primera Nacional

«Tenemos ansiedad»

Subido

, el

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, habló en exclusiva con Interior Futbolero, en la previa del debut por el campeonato ante All Boys. «La responsabilidad es para todos los equipos la misma», explicó el técnico desde la concentración.

Iván Delfino se prepara para el debut de Patronato en la B Nacional 2015, que será su primer partido oficial como flamante entrenador del conjunto de Paraná. «La expectativa que te lleva el comienzo del torneo, te lleva a tener esta ansiedad», expresó el DT sus sensaciones en una entrevista en exclusiva de Interior Futbolero desde el hotel donde concentra el plantel para el choque frente a All Boys, que tendrá de árbitro a Nicolás Lamolina. En cuanto al rival, opinó de cara al choque del sábado desde las 19:15 en Floresta: «Genera respeto desde los nombres pero nosotros estamos confiados».

En relación al campeonato, el ex técnico de Crucero del Norte, aseguró: «Atlético Tucumán, Douglas y Guaraní son los que mejores se han reforzado, pero va a ser un torneo duro, como todos los torneos Nacionales. Cada equipo tendrá su impronta». Para Delfino las instituciones que están disputando por primera vez la categoría tienen las mismas chances que todos los demás. «La responsabilidad es para todos los equipos la misma», cerró.

Iván Delfino (DT de Patronato) – Previa vs. All Boys by Interior Futbolero on Mixcloud

Tiene el 11 inicial

De no ocurrir inconvenientes, el conjunto paranaense saldría a la cancha con Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana, Márquez; Orfano, Guzmán, Marcos Quiroga, Garrido; Acosta y Jara.

El rival

Enlace permanente de imagen incrustada

El Albo, dirigido por Gabriel Perrone, también tiene prácticamente todo definido para recibir al Patrón en el Islas Malvinas. El entrenador durante toda la semana probó con Losa; Arciero, Hoyos, Pellegrino, García; Mazurek, Reynoso, Perea, Leone; Pirchio y López.

Interior Futbolero

Redacción: Lucas Bendayan – Envíado: Martín Smit

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P