“Tenemos muchos jugadores con ganas de progresar”

Martín Mazzoni, flamante técnico de La Salle, contó cómo prepara la pretemporada del equipo que comenzará el 21 de enero, en vistas al campeonato santafesino y al próximo Federal B que arrancará a mitad de año. “Nuestro objetivo es pelear el torneo local y hacer un mejor papel en el Federal”, expresó el DT.

Por Lucas Bendayan (@LucasBendayan)

Es cierto que La Salle Jobson no clasificó a la siguiente fase del Federal B, pero también la realidad marca que el club necesita muchos años de adaptación si alguna vez desea pelear por un ascenso. Por ese motivo, la poca cantidad de puntos en el último campeonato no asusta y con la incorporación de Martín Mazzoni como nuevo DT, la dirigencia aspira crecer día a día. “Nuestro objetivo es primero hacer una buena pretemporada y luego pelear el torneo local. Más tarde, nuestra meta será mejorar la campaña del Federal pasado”, señaló el técnico qué planea para el 2015, en una entrevista en exclusiva con Interior Futbolero.

Con respecto a los jugadores con los que se encontró, el ex jugador de Unión de Santa Fe y quien dirigió a Santa Fe FC en el TDI 2014, analizó: “Conozco al plantel porque nos enfrentamos varias veces. Es un buen plantel, con cuatro o cinco jugadores de experiencia y muchos chicos jóvenes que tienen ganas de progresar”. Igualmente, Mazzoni desea incorporar nuevos futbolistas. “Necesitamos un arquero, dos defensores, dos volantes y un delantero. Quiero que vengan por todo el año y que tengan la misma idea que todos ya que acá se juega un fútbol amateur, nadie cobra. Tiene un sentido de pertenencia muy fuerte el club”, expresó el entrenador que arrancará con la preparación el 21 de enero.

Interior Futbolero

P