“Tenemos una deuda pendiente como visitante”

José Michelena analizó, junto a Interior Futbolero, el presente del Aurinegro, que este fin de semana estará visitando a Alvarado en Mar del Plata. 

twitterPor Juan Cruz Leguizamón

 

Luego de quedar libre durante la fecha pasada, Deportivo Madryn afrontará este domingo, a las 16, un encuentro más que complicado, cuando viste a Alvarado. José Michelena, referente aurinegro, analizó la actualidad del equipo: “Estamos bien, trabajamos mucho y tratamos de corregir errores que veníamos teniendo, nos hizo bien el descanso”.

Los diferentes resultados dados en la fecha pasada, empujaron al Aurinegro al octavo puesto de la reválida sur, ahora Madryn necesita un buen resultado en el Minella para volver a colocarse en el pelotón de arriba: “Tratamos de estar tranquilos, sabemos que tenemos una deuda pendiente de visitante, pero hemos mejorado mucho, y los que están arriba nuestro todavía no quedaron libres”.

Pese a la mejora general evidenciada, para Michelena aun restan varios errores por corregir: “Debemos prestar más atención, perdimos puntos muy importantes por no estar atentos, más que nada en la pelota parada. Sin dudas, estos errores se dan por falta de concentración, pero bueno, hemos laburado mucho y espero que no nos siga pasando”.

La gran deuda del Aurinegro desde que arrancó este nuevo Federal A es ganar de visitante. Michelena pone la mira en el objetivo y dispara: “Es algo a lo que no le encontramos explicación, porque hacemos buenos partidos, hemos sido muy superiores en varios, pero nos venimos sin nada siempre. Ahora hay que tratar de ponerse en zona de clasificación, es importante estar ahí para el ánimo del plantel, también para estar más tranquilos”.

Alvarado será el próximo rival de Deportivo Madryn, contrincante que ya conoce desde la primera rueda: “Es unos de los rivales más duros a los que nos hemos enfrentado. Corren y meten todo el tiempo, va a estar bueno el partido, sabemos que si estamos bien podremos ganar, el que se equivoque se quedará sin nada”.

La frustración por haber quedado en la puerta de la clasificación al Tetradecagonal todavía dura en el plantel aurinegro, que ahora deberá recorrer el camino más largo, jugando la reválida. Al respecto, Michelena sostuvo: “La zona 1, donde estábamos nosotros, ya era pareja, esta se mantiene igual. No sé si estamos presionado,  pero la realidad es que fue por errores nuestros que estamos jugando la reválida, fuimos muy superiores a muchos equipos en juego. Entonces lo tomamos como una revancha”.

La inesperada partida de Daniel Carou al fútbol chileno fue un cachetazo a las aspiraciones de Deportivo Madryn. Sin embargo, Michelena intentó ser positivo y mirar hacia adelante: “La ausencia de Carou se siente, pero no nos podemos quedar con eso, tenemos gente que lo puede reemplazar. Juan Bordaberry juega en la misma posición, con diferentes características, pero es enganche”.

-Hace poco fue tu cumpleaños ¿qué pediste como deseo?

-Mi deseo principal es que mi familia este bien y unida, pero deportivamente, me gustaría pelear por un ascenso a la B Nacional, hace mucho que espero eso. Creo que tenemos con qué hacerlo, demostramos tener buenos jugadores y encontramos el juego que queremos.

Interior Futbolero

 

 

P