Redes Sociales

Regional

«Tengo en mi carpeta a los jugadores que quiero»

Subido

, el

El flamante director técnico de San Martín de Mendoza Sergio Busciglio conversó con el staff de Interior Futbolero y, entre otras cosas, mencionó que ya tiene apuntados los nombres que le interesan para sumarse como refuerzos del chacarero, de cara al Torneo Federal B 2015.

Por Erik Dapczuk (IF)

Foto: laquime.files.wordpress.com

Si bien no dio ningún nombre específico, Busciglio se animó a decir: «Estoy muy seguro de que los jugadores que traiga, me van a responder» y anticipó que él y su cuerpo técnico esperarán hasta el término del primer semestre del año, cuando haya un receso en categorías superiores como la B Nacional y el Federal A, para cerrar el tema refuerzos: «Después del primer semestre de Nacional B y  Federal A, veremos. Hay muchos jugadores de esas categorías que me interesan y seguramente querrán jugar en un club tan grande como este».

Después de una mala campaña en el certamen pasado de la cuarta división del fútbol argentino, finalizando anteúltimo con apenas 14 puntos en 14 partidos y solo rescatando una pequeña levantada en la segunda vuelta, el albirrojo tuvo que cambiar los planes. Muchos de los jugadores -mayoría de juveniles del club integraban el plantel- se fueron del equipo luego de la eliminación y el entrenador Mauricio Magistretti presentó su renuncia como consecuencia de los resultados negativos. Hace apenas unas semanas se anunció que Sergio Busciglio sería su sucesor. Él mismo expresó que sus planes no varían demasiado de lo que se venía trabajando en el cuadro del Este mendocino: «Acá se necesita formar un equipo mixto, con jugadores de experiencia y chicos del club. El problema es que la mayoría de los chicos que jugaron el Federal B pasado, dejaron San Martín».

El exentrenador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay también habló de los objetivos del León en el próximo Torneo Federal B: «Este club hace ocho años que no clasifica, que no logra algo importante. Nosotros tenemos que tratar de mejorar lo hecho en la campaña anterior y ver hasta donde llegamos. Primero hay que clasificar, luego ver que jugadores se pueden traer para la segunda ronda y recién ahí pensar en conseguir algo más».

Además, el exDT de Boca de Río Gallegos aseguró: «Dirigir a San Martín tiene un sabor especial para mí,  todos los que pasan por el club, quieren volver» -Busciglio tuvo un paso por San Martín como futbolista- y dejó un mensaje para el hincha chacarero: «Vamos a trabajar mucho para tener un equipo que juegue bien al fútbol y que sea ganador. Trataremos de dejar a San Martín lo más alto posible».

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P