“Terminar primeros”

El DT del Boli, Sebastián Cloquell, analizó el partido ante Huracán Las Heras, que lo dejó puntero en la zona 16 del Federal B.

Por Yamila Correa (corresponsal IF)

Foto: Archivo

Por la décimotercera fecha del Federal B, Argentino y Huracán Las Heras igualaron el domingo, sin goles. El DT de Argentino, Sebastián Cloquell, aseguró que la idea es terminar en la primera colocación de la zona 16.

Después de unas semanas siendo el escolta de la zona, con el empate en San José, los de la Academia, volvieron a mirar desde lo más alto. “Nuestra idea siempre fue no largar punta, trataremos de salir primeros para cerrar los play-off en casa, ya lo tenemos muy cerca de las manos. No lo quiero dejar escapar”, tiró.

Finalizado el partido, Cloquell, no se privó del festejo con sus jugadores y sumados algunos hinchas. “Me traen muchos recuerdos de cuando yo jugaba y me quedaba a festejar con la gente. Hemos recuperado a mucha gente en la cancha. Trato que festejen de la misma manera”.

En cuanto a lo que se viene en la última fecha de la primera ronda, el Boli visitará a CEC, pero con varias bajas. “Sufrimos varias bajas porque llegaron a la quinta amarilla, ahora van a tener la oportunidad varios chicos que no han tenido mucho rodaje”, adelantó.

P