Redes Sociales

Federal A

Textil Mandiyú entrena y suma nuevos refuerzos

Subido

, el

Pese a haber comenzado más tarde los trabajos de pretemporada, el Textil Mandiyú versión 2015 que está armando laboriosamente el técnico Luis Murúa, va tomando forma de equipo.

Por – El Litoral

En la víspera se incorporaron al plantel tres futbolistas que llegaron en calidad de refuerzos. Se trata del marcador lateral César Rondón, de origen colombiano; un enganche mendocino llamado Horacio Anzorena, y un delantero cordobés de gran porte que viene con la chapa de haber jugado internacionalmente en Europa y Uruguay, de nombre Gastón Gamboa.

Ayer a la mañana, el Algodonero estuvo haciendo unos minutos de fútbol formal en cancha de Ferroviario, lugar que se está haciendo habitual cuando Murúa quiere que sus muchachos entren en contacto con el balón.

Por la tarde, en la costanera, más precisamente bajo la explanada del puente interprovincial General Belgrano, el plantel llevó a cabo una jornada de trabajos físicos con trotes largos, piques cortos, saltos con vallas, velocidad y reacción, y finalmente, pasadas de cincuenta metros, todos trabajos ordenados por el profesor Rafael Juri.

Cabe recordar que el debut del conjunto correntino será el próximo domingo 22 de marzo, cuando enfrente como visitante a Chaco For Ever, por la primera fecha de la Zona 3 del certamen.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P