Tibio empate de Agro ante Independiente de Mendoza

AGROPECUARIO (Carlos Casares) 0-0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)

Agropecuario igualó 0 a 0 con Independiente de Mendoza y sigue a la deriva en la B Nacional. El conjunto casarense pagó las consecuencias de una semana difícil, le faltó rebeldía y no pudo pasar de un tibio empate ante la “Lepra”. Así, sumó su quinto partido sin triunfos y sigue bajando en la tabla.

La salida de Saja, el frustrado interinato de Adrover y el bajo rendimiento de algunas individualidades sirven como argumento para explicar el agrio empate de Agro ante Independiente de Mendoza. Es que el conjunto casarense prácticamente no puso en aprietos a su rival que tampoco tuvo la audacia para intentar llevarse un triunfo en condición de visitante.

El encuentro comenzó mejor para Agropecuario que tuvo un buen dominio de balón en el inicio pero sin la profundidad necesaria para ser peligroso. El local recostó el juego por el sector derecho y, a través de la subida de Exequiel Narese, intentó llevar peligro. A los 7′, el volante contó con una buena situación cuando encaró con pelota dominada y remató de zurda, pero su tiro se fue muy cerca del palo.

Luego de un primer cuarto de hora jugado con intensidad por Agropecuario, la “Lepra” se adelantó en el campo de juego y empezó a cortar los circuitos de juego del local y salió rápido de contra, aunque tampoco fue punzante. A los 31′, Nicolás De Matei ejecutó un córner cerrado al segundo palo y Trípodi voló para desviar el balón al córner.

El complemento siguió por la misma línea: con el elenco local haciéndose de la pelota y tratando de crecer en el campo de juego, algo que logró durante el primer cuarto de hora. En estos minutos, Agro amenazó con algunos desbordes y centros cruzados pero falló en la puntada final. En uno de estos envíos, Urquijo fue claramente derribado dentro del área por su marcador pero el juez Mastrángelo no sancionó la infracción.

Lentamente, el conjunto casarense fue perdiendo lucidez para llegar con los costados y las modificaciones realizadas por el entrenador interino, Andrés Zerillo, no surtieron el efecto deseado. Agropecuario quedó partido en la mitad y, si bien no sufrió en defensa, tampoco logró conectar sus líneas para llegar con peligro. La “Lepra” resistió sin inconvenientes y se conformó con el empate ante un Agro deslucido que tampoco tuvo la rebeldía para arrinconar a su rival.

Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y decretó la justa igualdad entre casarenses y mendocinos que no pasaron de un empate mediocre. El resultados evidenció el gran trabajo que le espera al próximo DT de Agro en caso de que quiera volver a ser protagonista del certamen.

 

SINTESIS DEL PARTIDO

Agropecuario (0): E. Trípodi (6); M. Fernández (5,5), E. Parnisari (7), F. Rosso (6), E. Díaz (6); E. Narese (6), A. Alderete (5,5), A. Díaz (5), J. Blanco (4,5); G. Urquijo (5,5) y G. Klusener (4,5). DT: Andrés Zerillo. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, E. Maldonado y T. Fernández.
Cambios: G. Papa (5) X J. Blanco / C. Barinaga (4) X A. Díaz / J. M. Martinez (4) X G. Urquijo.

Independiente (Mza): C. Aracena (6); J. Navas (5,5), A. Rebola (6), S. Rodríguez (6), N. De Matei (5,5); L. Sanchez (6), S. Ubeda (5), F. Negri (6); F. Castro (5,5), M. Asenjo (5,5) y C. Lucero (4). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: J. Mattalia, J. Zules, F. Guerra, N. Imperiale y N. Quiroga.
Cambios: I. Irañeta (6) X C. Lucero / M. Tissera (5) X F. Castro

Goles: No hubo

Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Mal)

Fuente: Orsai Casares
P