Tiempo de cambios

Por decisión de la Comisión Directiva, Andrés Lavorante dejó de ser el técnico del León. Ayer asumió Martín Uranga.Por decisión de la Comisión Directiva, Andrés Lavorante dejó de ser el técnico del León. Ayer asumió Martín Uranga.

Se fue con un 7 a 3 a su favor en el torneo local. Dejando al equipo a dos puntos de la zona de clasificación en el Federal B cuando quedan 6 por jugar. Andrés Lavorante fue despedido del cargo de entrenador de Trinidad el martes por la tarde y desde ayer ya tiene sucesor.
Fue todo muy rápido y la decisión de la Comisión Directiva del León estuvo sustentada en que “No se cumplieron los objetivos de estar peleando los primeros lugares a estar altura del año” fueron las explicaciones que brindaron desde dirigencia.
El sucesor fue elegido rápidamente y en la tarde de ayer ya sumió Martín Uranga. El ex entrenador de Alianza se hizo cargo del plantel del Federal B y también tendrá a su cargo el equipo que está puntero en el torneo local y con serias chances de ser campeón.

Fuente: Diario El Zonda San Juan
P