Redes Sociales

Federal A

“Tiene que venir un gerenciamiento, para mi es la única solución”

Publicado

el


Carlos Miori, director técnico de Alvarado de Mar del Plata, habló en Interior Futbolero Radio sobre el presente del club, el futuro incierto de él y los jugadores que integran el plantel y además dio su opinión sobre las declaraciones que hizo Ricardo Caruso Lombardi sobre el Federal A.

Hay que recordar que la actualidad del Torito de Mar del Plata no es buena desde ya hace más de un año y medio. Hay pagos a jugadores y cuerpo técnico que todavía no se han realizados y eso se vio reflejado en el rendimiento del equipo que finalizó último en la Zona 5 del Torneo Federal A. Con respecto a esto Miori dijo: “Terminó la competencia y no sabemos nada. Lo único que sé es que están atrás de un gerenciamiento y lo sé porque aparentemente querían llevar a Oscar ‘Cachin’ Blanco de técnico y él es amigo mio”, además agregó: “Ojala se les dé y lo puedan realizar porque es lo mejor que le puede pasar a Alvarado”.

La participación de Alvarado en esta temporada ya llegó a su final y como anteriormente dijo Miori, están buscando a Blanco como nuevo entrenador, de ser así el trabajo de Carlos habría finalizado también. “Yo tengo contrato hasta julio de 2016, tengo una deuda de 7 meses y eso los directivos lo saben. No le vamos a hacer ningún inconveniente a Alvarado agarrándonos de ese contrato que tenemos en la medida que nos paguen la deuda” dijo Miori. “Habíamos hecho un pacto con los jugadores, muchos de ellos jugaban porque uno le insistía y para ellos era una vidriera, como cuando fueron al Mario Alberto Kempes a jugar con 20.000 personas ante Talleres donde realizaron un gran partido, era mostrarse” agregó el técnico.

“Si para el mes de diciembre no se soluciona el tema de las deudas con los jugadores muchos de ellos inhibiran al club como hacen todos” comentó Miori, ya que las deudas son de 6 meses y el club está pasando un mal momento económico. “No es solamente mi plata, yo eh dejado en otras oportunidades dinero, mira tengo del año 1996 documentos de Alvarado que no me interesan. Pero en este momento conmigo está la plata del preparador físico, la del técnico alterno y el entrenador de arquero” exclamó el técnico marplatense.

“Era un grupo muy bueno, a lo mejor con otro grupo esto no se hubiera podido realizar y nos hubiéramos ido todos” fue lo que contó Carlos que también agregó: “Hicimos una charla y dijimos ‘O nos vamos todos o nos quedamos todos y luchamos hasta el final’, algunos desertaron por problemas laborales porque tenían que ir a trabajar, el resto continuó hasta el final y la verdad que yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos porque en ningún momento nos han superado con una goleada”.

El supuesto gerenciamiento que se está por realizar en Alvarado no tiene a Carlos Miori en sus planes y en referencia a esto Miori dijo: “No me molesta que no me tengan en cuenta, al contrario, me pone muy contento porque hace un tiempo yo lo pedí. Hoy un club a nivel club en esta clase de Torneos Argentinos no puede intervenir, el año pasado se fue Racing de Olavarria, se fue Rivadavia de Lincoln que son clubes y este año no se fue Alvarado porque no había descensos, sino se hubiese ido” a esto agregó “Hoy esta clase de Torneo Argentino A, tenes que estar bancado por una gobernación como pasa en San Luis, tenes que estar gerenciado como Talleres de Córdoba”.

“Si el gerenciamiento no me tiene en cuenta y no pueden saldar la deuda de forma inmediata me voy a agarrar del contrato, porque yo lo tengo registrado en AFA, es la primera vez que el Gremio hace que los técnicos tengamos contratos, al igual que el técnico alterno, no así el preparador físico, pero él sabe que está involucrado con nosotros. En la medida que nos cumplan no haríamos problemas, de la otra manera seguramente no sacaríamos el contrato y seguramente no podrá dirigir el entrenador que venga”, además hablando de su futuro comentó: “Esto lo quiero solucionar rápido para ver si se me abre a mí una puerta de trabajo en algún otro lado, porque ahora estamos indecisos todos, no sabemos qué va pasar en Alvarado y no podemos firmar en ningún otro club”.

Siempre se dijo que la relación entre la dirigencia y el plantel y cuerpo técnico era escasa, en cambio Miori contó: “Yo siempre hablo con el presidente, pero sé que en estos momentos no tiene solución ni salida”. “La única salida que le veo es un gerenciamiento y si no me parece muy dificil el próximo torneo para Alvarado”.

Hace unos días Ricardo Caruso Lombardi hizo declaraciones en contra del Torneo Federal A, porque le daba siete ascensos a la B Nacional y la B Metropolitana tres cupos para la segunda categoría del Fútbol Argentino, Miori también habló de esto y dijo: “Él no le dice a la gente que a los clubes Metro le dan $120 mil por mes y no tienen que viajar a ningún lado y a los equipos del interior de dan $22 mil mensuales y tienen que hacer miles y miles de kilómetros”.

“Alvarado está como está porque no esta gerenciado, todos los clubes de Mar del Plata si lo están” fue lo que dijo Miori, en referencia a el buen momento que está pasando el deporte en la ciudad de Mar del Plata.

Facundo Moyano, quien antes era el encargado máximo de Alvarado, se fue porque las cosas en el club no funcionaban de la mejor manera. “A lo mejor no lo cuidaron, yo le dije a Facundo cuando inauguraron el gimnasio en el club, ‘lo que más me molesta a mí y me duele es que no te hayan cuidado” dijo el entrenador que añadió: “Hace dos años atrás Alvarado hizo una pretemporada en Necochea, cuando todos los equipos quieren venir a Mar del Plata, Alvarado se fue y le hicieron gastar $120 mil, cuando la podes hacer acá por $2”. “Vos cuando tenes a alguien que quiere gerenciar el club, lo tenes que cuidar y no hacer gastar dinero sin sentido”.

Con respecto a su futuro en el año entrante Carlos Miori dijo: “Estoy tranquilo y no tengo ningún problema. Tuve la posibilidad de agarrar un club antes que termine este torneo y le dije a la persona que me dijo porque no agarraba ahora, ‘no agarro porque tengo un compromiso de palabra con los jugadores y tengo un contrato'” y además agregó “Si sale algo mejor y sino seguiremos viendo fútbol como hemos hecho siempre”.

Y finalizó la entrevista diciendo: “Yo quiero que me paguen hasta el día que trabajé, nada más y me parece que no es descabellado”.

Entrevista a Carlos Miori 19/11 by Interior Futbolero on Mixcloud

Comentarios

Federal A

Fabián Castillo es nuevo refuerzo de Güemes

Publicado

el

Fuente: Superdeportivo

Güemes no para de reforzarse en vistas de la reanudación del Torneo Federal A, y en las últimas horas ha cerrado la contratación de Fabián Castillo.

Güemes de Santiago del Estero ya tiene la hoja de ruta para transitar el Torneo Federal A cuando este se reanude en las próximas semanas. En base a ello es que se prepara de manera adecuada, y también suma elementos disponibles en el mercado de pases para reforzar aquello que Pablo Martel encuentra endeble. Luego de una decena de nombres que fueron arribando a la institución norteña, ahora se suma el de Fabián Castillo.

Nacido en Rosario del Tala, Entre Ríos, este delantero viene de militar en San Telmo (Primera B Metropolitana). Aún así, su trayectoria es más extensa: vistió las camisetas de Colón; Ben Hur de Rafaela; Defensa y Justicia; Estudiantes de Río Cuarto; Alvarado; Sportivo Patria; Guaraní Antonio Franco y Camioneros. Además, también se desenvolvió en Centroamérica, con Antigua de Guatemala y Platense de Honduras.

De cara a la inminente reactivación de la divisional, el gaucho ha disputado varios encuentros amistosos con otras entidades de la provincia. Tal es el caso de Central Córdoba, a cuya reserva goleó por 4-1 el 31 de octubre en el Arturo “Jiya” Miranda. Una semana antes, en el 8 de Abril, venció por 2-1 a Mitre (mientras que los suplentes cayeron por 4-0). En esa oportunidad Güemes formó con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Edgardo Díaz; Francisco De Souza, Nicolás Juárez, Jonathan Lastra, Milton Zárate; Claudio Vega y David Romero.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Deportivo Maipú suma un refuerzo desde la Patagonia

Publicado

el

Deportivo Maipú sigue sumando refuerzos para la reactivación del Federal A, y en esta oportunidad integra a sus filas un nombre ya conocido en Mendoza.

De cara al reinicio del Torneo Federal A, los clubes inherentes al certamen no paran de moverse en todo aspecto: los preparadores físicos, aplicando un macrociclo de entrenamiento adecuado; los futbolistas, ejecutando ese plan; y los dirigentes, buscando refuerzos para su plantel.

En esto último Deportivo Maipú ha incursionado bastante. 16 veces para ser exacto, ¿O deberíamos decir 17? Es que, en las últimas horas, la institución botellera acordó la llegada del santafesino Cristian Taborda. El nombre de este delantero puede resultar conocido en Mendoza, debido a que militó entre 2014 y 2015 en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. De todos modos, la reverberación más reciente proviene de la Patagonia, pues viene de formar parte de Huracán de Comodoro Rivadavia.

Más allá de su último paso por el elenco chubutense, el “mono” tiene dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso: vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Cipolletti, Crucero del Norte, Rivadavia de Lincoln, Ferro de General Pico, Racing de Córdoba, Atlético Paraná, San Martín de Formosa y Deportivo Roca (de quien es el segundo máximo goleador en su historia).

Finalmente, es válido repasar algunos de los amistosos que el cruzado mantuvo en las últimas semanas: cayó 1-0 ante Independiente Rivadavia y 2-0 ante Gimnasia de Mendoza; mientras que este último sabado venció 3-1 y 2-0 a Sport Club Quiroga. Para el duelo ante los sanrafaelinos, el Super Depor formó con Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Enzo Díaz; Matías Navarro, Federico Illanes, Álvaro Lima y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Desamparados suma un nuevo refuerzo

Publicado

el

El guardameta Fabián Moyano es la nueva incorporación del conjunto sanjuanino de cara a la reanudación del Torneo Federal A. El futbolista llega desde el fútbol chileno proveniente de Deportes Puerto Montt.

Moyano, de 34 años, cuenta con basta experiencia, ya que previamente vistió las camisetas de Boca, Lanús, Atlanta, en Argentina, y las de San Luis de Quillota, Lota Schwager y Iberia en Chile.

De esta forma los dirigidos por Cristián Bove suman una nueva ficha en este mercado de pases, en el que habían arribado: Alejandro Dianda (Chaco For Ever), Cristian Romero Giraud (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Santiago Auteri (Ferro de General Pico), Ivo Hongn (Huracán Las Heras), Darío Ramella (Peñarol de San Juan), Enzo Díaz (Peñarol de San Juan), Federico Paz (Peñarol de San Juan), Roberto Martín (Peñarol de San Juan), Juan Reynoso (Estudiantes de Río Cuarto), Lucas Ceballos (Mitre de Santiago del Estero), Lucas Márquez (Mitre de Santiago del Estero), Adrián Maidana (Brown de Adrogué), Santiago Ceballos (libre).

Por otra parte, en la tarde del sábado, en Mendoza, el plantel profesional de Desamparados disputó su tercer partido amistoso de pretemporada ante Independiente Rivadavia de dicha provincia. El encuentro se dividió en dos tiempos. En la primera parte el cotejo fue disputado por  los titulares y finalizó con el marcador en cero, pero durante el segundo tramo los suplentes vieron acción y cayeron por 4 a 1.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Para cerrar la semana bien arriba, Círculo cerró a un nuevo refuerzo

Publicado

el

El “Papero” realizó una práctica de fútbol para sellar una nueva semana de trabajo a 13 días del debut en el Torneo Transición. Además, se incorporó el exAldosivi, Ramiro Garay.

 

Con rival y día confirmado para el regreso de la competencia oficial, Círculo Deportivo realizó la última práctica de la semana, en la que realizó tres bloques de fútbol formal, en los que Facundo Oreja probó variantes y empieza a trabajar de cara a Sol de Mayo de Viedma, el viernes 4 de diciembre en el “Guillermo Trama”. Además, el Papero sigue dando que hablar en el Mercado de Pases, ya que se confirmó la llegada de Ramiro Garay, exmediocampista de Aldosivi.

La soleada mañana de sábado y el impecable estado de la cancha principal del predio, le dieron un marco ideal a la última práctica una nueva semana de trabajo, en la que ya se conoció el formato, los rivales y el fixture que tendrá que afrontar el “Papero” en el Torneo de Transición Federal A 2020. Por eso, ya se diagrama y se piensa no sólo en lo propio, sino que también se analiza lo que se viene.

Además, en el correr de la semana se sumó y acordó su incorporación Ramiro Garay, un mediocampista formado en las categorías formativas de AFA de Aldosivi que debutó en Primera División de la mano de Darío Franco, integró el plantel del “Tiburón” que logró el ascenso en la temporada 2017/18, pero dos lesiones importantes lo mantuvieron fuera de la cancha y lo relegaron. Tras volver en la Reserva, ahora decidió salir del club del Puerto y relanzar su carrera y lo hará en Círculo en el Federal A. Nacido en Castelli, el 6 de marzo de 1997, tiene 23 años y mucho futuro por delante.

Luego de descansar el domingo, y aprovechando el feriado del lunes, el plantel regresará a las prácticas ese día por la mañana en Otamendi y comenzará a trabajar a 10 días del debut en la Reválida “A”.

 

Fuente: 0223

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Olimpo estalló contra Lacunza: “Se fue como una rata”

Publicado

el

Angel Tuma, presidente de Olimpo, explotó de furia luego de que el defensor Leandro Lacunza partiera raudamente del club cuando apenas faltan dos semanas para el inicio de la competencia.

Según un comunicado emitido por el propio club, el jugador aprovechó que la dirigencia anterior no presentó en tiempo y forma la renovación de su contrato en AFA, por lo que se declaró en libertad de acción y terminó arreglando su llegada a Brown de Puerto Madryn, equipo dirigido por Marcelo Broggi (ex DT del aurinegro) y que milita en la B Nacional.

“Lacunza tenía contrato en la gestión de Alfredo (Dagna). El mismo se vencía en junio de 2019, pero en la gestión anterior le realizaron una prórroga hasta 2021. Sin embargo, al igual que sucedió con el caso de Coacci (se fue a Defensa y Justicia) su contrato nunca fue presentado en AFA, por lo que junto con su representante se declaró en libertad de acción”, contó Tuma, en comunicación con El Deportivo 24.

Según Tuma y más allá de lo sucedido previamente con Coacci, desde la dirigencia comenzaron a revisar los contratos que se vencían en diciembre y no los que tenían plazo hasta junio. “El jugador estaba entrenando, cobrando su sueldo en tiempo y forma y hasta estuvimos hablando de una renovación”, mencionó.

“El jugador había venido a hablar con nosotros hace un par de meses, porque consideraba que no era del gusto del entrenador y que no iba a tener lugar. Nosotros le dijimos que no teníamos problemas de negociar por él si llegaba alguna oferta, pero que pensemos en una renovación. Nunca nos mencionó algo de este tema”, dijo.

“Lo que más nos duele son los modos. Se fue como una rata y sin despedirse de los compañeros. Olimpo le dio mucho y no era la manera de pagarle a la entidad”, completó.

Además, Tuma aprovechó la ocasión también para castigar a la gestión anterior. “Que son unos ineptos totales, no caben dudas. De todos modos, nos resulta llamativo lo que sucedió con Coacci y ahora con Lacunza. Me da por pensar que había algo más detrás de todo esto. Es raro que hayan perdido a dos jugadores, que eran patrimonio del club, de la misma manera”, completó.

Fuente: La Brújula 24

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Fixture y reglamento del Federal A 2020/21

Publicado

el

El Consejo Federal del Fútbol Argentino definió cómo se van a disputar las fechas de la tercera categoría del interior. Mirá todos los cruces, la forma de disputa y el reglamento:

ZONA CAMPEONATO – SUR

ZONA CAMPEONATO – NORTE

ZONA REVÁLIDA – NORTE

ZONA REVÁLIDA – SUR

REGLAMENTO DEL FEDERAL A 2020/21

Reglamento del Federal A 2020/21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Mario De Lucchi: “No sirve de nada ponerse a protestar, hay que levantar la cabeza y jugar”

Publicado

el

En exclusiva con IFRadio estuvo el vicepresidente del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, para dialogar con respecto al formato del torneo Federal A que desde el Consejo Federal dieron a conocer el día martes.

En el comienzo, así se refería el dirigente a si el formato es favorable o no para su club: “De tanto esperar, después de tanta incertidumbre uno termina aceptando y lo único que quiere es jugar de cualquier manera. En muchos casos no compartimos para nada pero bueno, lo aceptamos”.

Acerca de cómo piensan los equipos de los primeros puestos decía: “Si haces un análisis a fondo vas a encontrar muchas observaciones y objeciones con respecto al criterio de los equipos de arriba, sobre todo porque dijeron que iba a haber alguna ventaja deportiva. No sirve de nada ponerse a protestar y reclamar, hay que levantar la cabeza y jugar”.

La ventaja deportiva que no existe y la petición de Sarmiento y de varios clubes por un sorteo presencial: “Lo primero que interpretamos es que después de haber jugado la primera fase, aquellos equipos que no clasifican a la final por el primer ascenso, después jugarán los partidos de play off en cancha neutral, y ahí se pierde todo tipo de ventaja deportiva. Ahora hay que jugarlo e ir para adelante, estamos trabajando en eso. Pedimos que el sorteo se haga en persona con la presencia de un dirigente de cada club, para que se haga lo más transparente posible”.

Sobre la sorpresiva decisión de incluir hasta el séptimo puesto en la etapa clasificatoria, De Lucchi dijo: “Por ahí no se entiende porque se tomó 7 y no 6, no nos dieron explicaciones. Hubo muchas objeciones y varios presidentes dijeron que no estaban conformes con lo que se resolvió, pero terminaron aceptando. No se encuentran explicaciones”.

“La esencia del formato del torneo pasado era dividir en dos zonas para que no se viajara tanto. Ahora se volvieron a cruzar los tantos y podemos viajar muchos kilómetros en los play off”

Cuando fue consultado con respecto a la poca iniciativa de algunos dirigentes por defender sus posturas, el chaqueño explicó: “Hoy en día nos toca aceptar. La verdad es que ya hemos tenido fuego cruzado con los dirigentes de AFA y no nos ha ido nada bien. En este sentido nosotros no le tenemos miedo a ningún formato, creemos que tenemos las armas para ir a pelear de visitante o de local, estamos convencidos en el proceso y en el trabajo de los jugadores y cuerpo técnico”.

En el cierre el directivo, en un tono de resignación, disparó: “Lo último que nos comunicaron es que en la próxima semana nos van a avisar como se sorteará el fixture. El resto ya está. Las cartas ya están echadas, no hay más tiempo para el llanto. Tenemos que seguir trabajando para ir detrás del objetivo”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El Víbora abrochó a otro refuerzo

Publicado

el

Sportivo Desamparados sumó un nuevo refuerzo de cara el nuevo torneo que arrancará dentro de dos semanas: Se trata del mediocampista cordobés Adrián Maidana, quien llega proveniente de Talleres de Remedios de Escalada (Primera B Metropolitana). Además el jugador de 31 años cuenta con tres ascensos en su carrera.

Con la confirmación de la fecha de inicio del certamen que definirá los ascensos del Federal “A”, los equipos ultiman los detalles y sus planteles para encarar el torneo que comenzará a partir del 4 de diciembre.

En las últimas horas se confirmó la nueva incorporación de Desamparados: Adrián Maidana. El mediocampista cordobés, oriundo de La France, de 31 años llega a San Juan proveniente de Talleres de Remedios de Escalada, elenco que disputa la Primera B Metropolitana y en donde disputó una serie de 17 partidos (13 fueron como titular). En julio fue notificado que no iba a ser tenido en cuenta luego de recuperarse de una pubalgia. Además de Talleres (RE), también tuvo pasos anteriores por Belgrano (Córdoba) -donde debutó-, Sarmiento (Junin), Nueva Chicago y Brown (Adrogué).

Maidana cuenta con 3 ascensos en su carrera al formar parte de los equipos de: Belgrano en 2011 (a Primera División), Sarmiento en 2012 (a B Nacional) y Nueva Chicago en 2014 (a Primera División).

El elenco Puyutano sumó su refuerzo Nº 13 de cara al nuevo campeonato. Mirá los demás refuerzos de Desamparados y el resto del mercado de pases de la categoría AQUÍ.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ya está el formato del Federal A

Publicado

el

Hoy se dio la reunión virtual de los dirigentes del torneo y se comunicó cómo se disputará el campeonato. Olimpo tendrá tiple chance de ascenso y estará entre los mejores. 

 

Finalmente la tercera categoría del fútbol argentino ya tiene su torneo diagramado. La buena: habrá tercer ascenso contra la B Metro. La mala: no hubo diferencia entre el primero y el peor ubicado de los mejores. Con la ausencia de Toviggino, el que tomó el comando de la reunión fue Javier Treuque (Secretario del Consejo Federal), y quien le puso voz al momento tan esperando fue el gerente Marcelo Moure.  ¿Cómo se juega?

 

Fecha de inicio: 4 de Diciembre

Sorteo de fixture: a definir. Algunos dirigentes pidieron estar presencialmente. No está confirmada la modalidad.

Fechas de disputa: 

Diciembre: 4 9 13 20 y 27

Enero: 3 10 17 22 27 31

Reglamento oficial: saldrá la semana que viene

 

ZONA SUR

Etapa clasificatoria (7 clubes)

1- Villa Mitre (Bahía Blanca)

2- Deportivo Maipú (Mendoza)

3- Huracán Las Heras (Mendoza)

4- Deportivo Madryn

5- Juventud Unida (San Luis)

6- Sansinena (General Cerri)

7- Olimpo (Bahía Blanca)

Se jugará a una sola rueda con sorteo de las localías. El mejor jugará una final contra el mejor de la Zona Norte. Los otros 6 esperan.

 

ZONA NORTE

Etapa clasificatoria (7 clubes)

1- Guemes (Santiago del Estero)

2- Sarmiento (Resistencia – Chaco)

3- Chaco For Ever

4- Sportivo Las Parejas

5- Central Norte (Salta)

6- Depro

7- Douglas Haig (Pergamino)

Se jugará a una sola rueda con sorteo de las localías. El mejor jugará una final contra el mejor de la Zona Sur. Los otros 6 esperan.

 

POR EL PRIMER ASCENSO

La jugarán los ganadores de las dos zonas a un solo partido. El perdedor irá por el segundo ascenso.

 

 

 

REVALIDAS

ZONA SUR (7 equipos)

1- Camioneros (General Rodriguez)

2- Cipolletti (Río Negro)

3- Estudiantes (San Luis)

4- Circulo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)

5- Desamparados (San Juan)

6- Peñarol (San Juan)

7- Sol de Mayo (Viedma – Río Negro)

Se jugará a una sola rueda con sorteo de las localías. El mejor clasifica. Los otros 6 quedan eliminados y jugarán el Federal A 2021. NO HAY DESCENSOS.

 

ZONA NORTE – (5 equipos)

1- Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

2- Unión (Sunchales)

3- Boca Unidos (Corrientes)

4- Juventud Unida (Gualeguaychú)

5- Sportivo Belgrano (San Francisco)

Se jugará a una sola rueda con sorteo de las localías. El mejor clasifica. Los otros 4 quedan eliminados y jugarán el Federal A 2021. NO HAY DESCENSOS.

 

2DO ASCENSO

Lo jugarán los 6 que no clasificaron por el primer ascenso de cada zona + los 2 mejores de la reválida. Se ordenarán del 1 al 12 a los mejores, y se dejará el lugar 13 y 14 para los de la reválida. De estos 14 equipos quedarán 7 ganadores.

 

A los 7 ganadores se le sumará el perdedor de la final por el primer ascenso haciendo un total de 8 equipos.

De los 8 equipos quedarán 4 y luego 2 siendo esta última la final por el segundo ascenso.

El ganador asciende directamente a la Primera Nacional. El perdedor jugará la final contra un equipo de la B Metropolitana.

 

Los play off son a un solo partido. Resta definir la localía aunque la premisa sería respetar lo que se viene haciendo en torneos metro (cancha neutral).

 

El Consejo Federal recibirá algunos comentarios/observaciones de parte de los dirigentes con respecto a los derechos de imágen (TV o streaming), protocolos COVID, restaurantes para comer y hospedajes.

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P