TINELLI CERRÓ SU CAMPAÑA EN RIVER

Marcelo Tinelli organizó este mediodía en las instalaciones de River Plate el primero de sus cierres de campaña de cara a las elecciones presidenciales en AFA del próximo jueves con la presencia de 33 asambleistas y una gran cantidad de dirigentes. La próxima semana se reunirá con los seis asambleistas por la provincia de Santa Fe, los cuatro de Mendoza y probablemente se presente en Tucumán a exponer su proyecto.

El conductor televisivo y candidato a presidir la AFA culminó este jueves la reunión de casi tres horas con su núcleo más importante en el estadio de River Plate pensando en las elecciones de la casa madre del fútbol argentino. La reunión fue organizada por Rodolfo D’Onofrio, actual presidente de la institución millonaria y único de los clubes considerados grandes que se ha manifestado abiertamente en su favor.

El representante del cambio en AFA aseguró  que la reunión fue “muy buena” en la que dialogaron  sobre el futuro de la entidad. La reunión se llevó a cabo en el segundo piso de la sede millonaria donde compartieron una mesa de trabajo con un almuerzo de agradecimiento posterior con algunas palabras de optimismo.

En rueda de prensa Tinelli expuso los principales motivos de su candidatura: “Nosotros escribimos un libro con todas nuestras propuestas tras haber integrado la mesa chica durante un año y cuatro meses y vimos que era muy difícil hacer los cambios. Nosotros desde el cuatro de diciembre queremos proponer los cambios que allí dijimos. Transparentar las cuentas de AFA, las designaciones de los árbitros, erradicar la violencia junto con el ejecutivo, el legislativo y la justicia”.

tinelidonofrio

El candidato abogó por “federalizar la AFA de verdad para estar en todo el país y que no sea todo Viamonte y Ezeiza. Trabajar en el Comité Ejecutivo como órgano de debate y no con reuniones de seis o siete minutos como se hicieron durante tantos años. Un proyecto de juveniles. Hacer crecer a la Argentina en el mundo como generador de ingresos”.

En su próximo paso por Mendoza Tinelli podrá darse encuentro con Leonardo López de Independiente Rivadavia, Fernando Porreta de Gimnasia de Mendoza, José Mansur de Godoy Cruz y Alberto Pérez de la Liga de San Rafael. En Santa Fe buscará juntar a los seis asambleístas que se manifestaron en su favor: Rosario Central, Newell´s, Colón, Unión, Atlético Rafaela y Mario Giammaria de la Liga de Rosario. También se presentaría en Tucumán junto a Mario Leito mientras se esperan definiciones sobre la posición de Ricardo Morellato de Instituto.

leolopez

Escuchá las declaraciones de Marcelo Tinelli en IF RADIO


 

P