Redes Sociales

Federal A

Tiro hunde más a Alvarado

Subido

, el

TIRO FEDERAL (ROSARIO) 1 – 0 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El Tigre se impuso y consiguió su primer victoria en Ludueña ante Alvarado de Mar del Plata por la mínima diferencia que obtuvo tras el gol de Jonatan Bauman. Los conducidos por Rolando Bertolini no renuncian y siguen dando pelea

Se dio el gusto ante su gente. El Tirolense de Rolando Bertolini fue más que la escuadra marplatense y consiguió tres puntos más que merecidos e importantes (por primera vez de local en este Federal «A») en vistas a la pelea por el ascenso directo que otorga la Zona 5.

Un Tiro Federal que dominó gran parte del encuentro, donde fue el equipo que más situaciones claras generó. Y si bien ganó, lo justo hubiése sido una goleada, la cual no se dio debido a las malas definiciones.

El auto del gol, Jonatan Bauman, tuvo tres ocasiones más para ampliar el marcador: una se le fue arriba del travesaño en una posición inmejorable donde remató de zurda; la segunda la tuvo con la misma pierna y el balón se perdió apenas por el segundo palo; y en la tercera el uno Aldo Suárez le tapó el disparo que el delantero ejecutó de derecha.

Desde el aspecto defensivo, los dirigidos por el ‘Roly’ mostraron una solidez que sin fisuras le impidió crear peligro a los de Carlos Miori, cuya ofensiva fue comandada por la ex joya del Milán de Italia: Leandro Depetris.

El Tigre mereció más, pero lo importante es que sumó tres puntos que lo siguen dejando en el pelotón de arriba. No está muerto quien pelea, es un mensaje claro que demuestran los tirolenses en cada cotejo.

El próximo partido será el miércoles a las 21 en la localidad pampeana de General Pico, donde Tiro Federal visitará a Ferrocarril Oeste con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

FORMACIONES:

Tiro Federal: Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Fabio Pereyra, Marcelo Mosset y Tomás Mantia; Marcelo Benítez y Alejandro Cascio; Patricio Cucchi, Sebastián Battaglia y Franco Ferrari; Jonatan Bauman. DT: Rolando Bertolini.

Suplentes: Alejandro Dianda, Ramiro Fassi, Elías Cantero, Sergio Senna, Fabrizio Palma, Javier Fernández y Nicolás Ibáñez.

Alvarado: Aldo Suárez; Matías Cogna, Nicolás Colaneri, Leonardo Cogna y Leandro Páez; Gustavo Mathier, Pablo Tantera, Mariano Vázquez y Mauricio Di Martino; Leandro Depetris; Emanuel Penissi. DT: Carlos Miori.

Suplentes: Pablo Arduini, Sebastián Robles, Facundo De Llano, Alejandro Carrizo, Leonardo Verón, Emanuel Sarati y Brian Cortadi.

GOLES:

– 21 Min PT:  Jonatan Bauman (Tiro Federal)

CAMBIOS:

Tiro Federal:

– Javier Fernández x Patricio Cucchi (13 Min ST)
– Elías Cantero x Marcelo Benítez (23 Min ST)
– Fabrizio Palma x Sebastián Battaglia (28 Min ST)

Alvarado:

– Alejandro Carrizo x Leonardo Cogna (37 Min PT)
– Emanuel Sarati x Mauricio Di Martino (ET)
– Leonardo Verón x Leandro Depetris (16 Min ST)

AMONESTADOS:

Tiro Federal:

– No hubo.

Alvarado:

– Gustavo Mathier
– Leandro Depetris

Por Bruno De Gaetano -corresponsal IF de Tiro Federal-

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P