Tiro venció por penales a Cruz del Sur en Bariloche y pasó a semifinales

CRUZ DEL SUR (Bariloche) 3 (4) – 1 (5) TIRO FEDERAL (B. Blanca)

En el cotejo de vuelta de los cuartos de final del Federal B 2014/15, Tiro derrotó, por penales, a Cruz del Sur de Bariloche como visitante y avanzó a las semifinales del torneo, donde enfrentará a Villa Mitre.

Fue 5-4 para el “Aurivioleta” en la tanda de disparos desde los 12 pasos, tras haber perdido agónicamente 3-1 en los 90 minutos de tiempo regular.

Cruz del Sur estuvo arriba en el marcador desde los 20 minutos del primer tiempo, cuando Gustavo Ramírez puso en ventaja al local. Franco Montero, al minuto del complemento, amplió la ventaja y si bien Leandro Filippini descontó a los 8 de la segunda etapa, cuando se jugaban 47 minutos y la clasificación del equipo bahiense era un hecho, David Angeloff anotó el 3-1 para Cruz del Sur y sentenció la definición desde los 12 pasos.

Previo al gol, Angeloff no pudo ante Gastón Lezcano, quien le contuvo un penal cuando se jugaban 36 minutos de la segunda etapa. En esa jugada, Matías López, defensor aurivioleta, vio la tarjeta roja. Y en el final del juego, Maximiliano Brunelli también fue expulsado.

Desde los 12 pasos, Tiro anotó todos sus disparos y como Cruz del Sur erró el primer disparo, logró la clasificación.

Franco Lefinir, Juan Manuel Abaca, Facundo Laumann, Adrián Grassi y Fernando Cafasso convirtieron los goles de la clasificación para los de Bonjour, que ahora recibirán a Villa Mitre el miércoles en el Pirrone, para seguir escribiendo la página más dorada de su historia y lograr su sueño: el ascenso al Federal “A”.

Fuente y foto: http://www.ligadelsur.com.ar/

P