Con poco margen para el error, el equipo de Juan Carlos Zapata intentará sumar de a tres por primera vez en el Federal A, cuando juegue frente al elenco de General Pico desde las 20.30, con arbitraje del casildense Sebastián Ranciglio.
Pasadas las 14 de ayer, el plantel partió rumbo a la localidad pampeana desde la sede de Newton y Liniers, con la ilusión intacta.
Es que si bien no puede encontrar el rumbo en lo que va del certamen, donde todavía no ganó, supo cambiar la imagen en los últimos dos encuentros, luego de la llegada de Juan Carlos Zapata a la conducción técnica.
En cuanto al equipo, Tato no realizará ninguna variante respecto al once inicial que saltó a la cancha en el José María Minella para enfrentar a Alvarado.
Enfrente, no tendrá un rival accesible. Ferro está puntero en la Zona C con 15 puntos, y está a una unidad de Deportivo Madryn y Unión Aconquija, los que comandan en la tabla general.
En el historial entre ambos, la historia no favorece al aurivioleta jugando en el Coloso de Barrio Talleres. Allí perdió los dos cotejos que jugó: 4-2 el 21 de junio del año pasado y 3 a 0, el 8 de febrero de este año.