¿Tocará Ruiz la formación de Almagro?

El entrenador del Tricolor tiene muchas dudas en torno a la formación titular que empleará el equipo para su partido del sábado en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

twitterPor Leandro Luzzi (Corresponsal IF)

Almagro asumirá su desafío frente a Independiente Rivadavia (Mza) el próximo sábado a las 16. Para ese encuentro, Fernando Ruiz tendrá que definir con qué formación sale a la cancha en el Gargantini, y no precisamente por la mala actuación de algunos jugadores en el empate ante Estudiantes de San Luis. Es que podrá contar con Emiliano Ronconi, Franco Quiroz y Matias Ruiz Sosa y debe definir si varía el 11 titular o sigue apostando en la alineación titular por Mariano Barale, Federico Sardella y Nestor Espinola.

Mientras que otro de los temas que deberá resolver el DT del Tricolor para visitar a la Lepra es si podrá oficializar la vuelta de Abel Luciatti con una fuerte contractura o si mantiene a Nicolas Arrechea junto a Richard Scunke. La formación de Almagro para enfrentar al conjunto dirigido por el Profe Córdoba recién comenzaría a vislumbrarse a partir del trabajo de mañana en José Ingenieros y ahí se va a definir si cambia parte de la titular o si le da confianza a los que iniciaron el fin de semana pasado.

P