Primera Nacional

Todas las dudas se generan por la cantidad de lesionados

Published

on

Ayer por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el predio de Telefónicos, en Ezeiza.La jornada comenzó con una entrada en calor general. Luego el grupo realizó trabajos de velocidad y coordinación en estaciones.

Después el cuerpo técnico dispuso realizar un breve ensayo futbolístico entre los supuestos titulares y suplentes. La buena noticia la dio «Maravilla» Olivares, quien pudo participar gracias a que evolucionó favorablemente de la distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Los once titulares fueron: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Alejandro Cabral, Alejandro García; Diego Galeano, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Rodrigo Salinas.

No fueron parte de la práctica de fútbol Emmanuel Martínez, Maximiliano García y Marcos Britez Ojeda, los tres por precaución debido a distintos inconvenientes físicos. En el entrenamiento de hoy serán exigidos, aunque se estima que estarán a disposición del cuerpo técnico para viajar mañana a San Luis para enfrentar a Estudiantes.

Por distintas lesiones están descartados Juan Pablo Segovia (esguince grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y Fernando Lorefice (desgarro en el aductor de la pierna izquierda).
Recordemos que no podrá jugar Alejandro Noriega, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Fuente: Fútbol en Mil Rayitas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P