“Todos entran y responden”

Con la clasificación consumada, Sergio Scivoletto habló tras la victoria ante el Granate y destacó a los pibes de la casa. “Ese respaldo de chicos que tienen un hambre bárbaro es muy importante”, tiró.

Fuente: Juan Ignacio Villarroel/Crack Mendoza

Foto: Diario Uno Mendoza

Gutiérrez terminó el 2014 de la mejor forma. El DT del Celeste, Sergio Scivoletto, es uno de los grandes artífices del momento que vive el club. En tres temporadas que lleva dirigiendo al equipo en la categoría, lo salvó del descenso en una y lo clasificó en las dos siguientes.

Luego del partido ante Luján Sport Club, el técnico remarcó que todo marcha de diez: “Es un mérito extraordinario de los jugadores, acá todos entran y responden”.

El equipo finalizó esta primera fase como líder de la Zona, con 28 puntos. “En el fútbol los buenos momentos son cortos, hay que disfrutar. Después veremos qué rival nos toca y todo lo que viene”, dijo.

Ayer puso en el equipo titular a cinco jugadores de la cantera y todos cumplieron. “Jugaron chicos que no tenían tanta continuidad y han demostrado que son parte de esto. Ese respaldo de chicos que tienen un hambre bárbaro es muy importante”.

P