Redes Sociales

Federal A

Tombolini: «Juventud no es candidato»

Subido

, el

Laureano Tombolini, nuevo refuerzo de Juventud Unida San Luis habló con IF Radio.

 

Vuelve Tombolini al arco de Juventud luego de su paso por Mitre de Santiago del Estero. El arquero fue capitán del Juve durante la temporada 2013/14 en la que perdió el ascenso a la Primera B Nacional por la ventaja deportiva con Guaraní Antonio Franco.

A Juventud le tocó una zona difícil, Laureano no lo ve como candidato en este torneo, al comienzo de la charla lo expresó de la siguiente manera: «Para mí, Juventud no es candidato. Luego de un descenso es muy complicado todo, además en la zona nuestra están los 3 candidatos a los 2 ascensos. El club quedó golpeado desde lo económico. Los dirigentes están haciendo un esfuerzo desmedido para que no se note lo económico. El club se tiene que valer en los sponsors y los hinchas».

  Además agregó que «La idea es lograr reorganizar el club, encontrar un equipo ordenado, fuerte. Se apuesta a los chicos del club. A uno lo llaman por la experiencia, aportar adentro y afuera a los jóvenes”.

  El arquero no se muestra contento con el formato de este torneo. «En este torneo nadie te regala nada, es muy difícil. El Federal A es difícil, y este formato es desgastante, aburrido. Es un torneo que no me gusta para nada. Se juega siempre con los mismos, terminan conociéndose tanto los equipos que después salen partido aburridísimos. Cuando logras la clasificación se pone más agradable porque empezás a jugar con equipos de otra zona”.

  Juventud conforma la zona 4 del Federal A junto a los siguientes equipos: Sp Belgrano, Unión Aconquija, San Lorenzo Alem, A Mitre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P