Tombolini llega al arco Aurinegro

El experimentado guardameta llegó a un acuerdo y se sumará al Aurinegro.

Mitre no pierde tiempo y va conformado su equipo para afrontar la temporada 2015 del Torneo Federal A. Tras arrancar temprano su preparación, el equipo fue reforzándose y este martes la dirigencia acordó la el fichaje de un experimentado jugador.

El arquero Laureano Tombolini se desvinculó de Juventud Unida Universitario de San Luis y ahora se transformó en el nuevo jugador del Aurinegro.

Tombo tiene una vasta trayectoria en las principales categorías del fútbol argentino y ahora viene a aportarle su experiencia al conjunto de Carlos Roldán.

El guardameta hizo su debut en Primera con Rosario Central, luego pasó a Colón, Instituto de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Sol de América y su último equipo fue el puntano en el Argentino A. Siempre participó de las tres categorías más importantes del fútbol nacional, además de torneos internacionales.

El flamante arquero aurinegro dialogó con Radio Panorama y contó sus sensaciones ante este nuevo desafío.

“Tengo muchas expectativas en este nuevo año. Uno ya conoce la categoría y sabe que Mitre apuesta en grande. El club trajo muy buenos jugadores el año pasado y ahora se arma muy bien de nuevo. Si bien es nuevo en el Federal A, pero el torneo del año pasado le sirvió para conocer como es. Mitre es uno de los equipos fuertes de la categoría y no tengo dudas que va a pelear”, fueron las primeras palabras de Tombolini.

En tanto, comentó: “El ascenso es en lo único que pienso. Por mis años se que el fútbol es complicado y que no puedo pensar que voy a lograrlo por sólo desearlo. Pero sabemos, por el armado del plantel, que vamos a pelear. Soy de los jugadores que analiza a donde ir a jugar y pensar en grande”.

Con respecto al torneo, dijo: “El Federal A es un torneo sumamente parejo y complicado, y considero que van a hacer la diferencia los jugadores que estén capacitados en la cancha y que sea inteligente. Eso es lo que vamos a buscar en Mitre. Conociendo un poco el club, vi que está Mariano (Campodónico), que es un jugador con mucha experiencia en la categoría, y también hablé con Mauri, que me contó que se está armando un buen grupo. Hay jugadores con futuro también que piensan más allá de la categoría, que buscan crecer”.

Fuente: Diario Panorama

P