Redes Sociales

Regional

Torneo Federal B-Zona 7-Fecha 2

Subido

, el

 PALMIRA (Mendoza) 1–0 JUVENTUD ALIANZA (San Juan)

La Escoba venció al Lechuzo por 1 a 0 y quedo puntero de la Zona 7 del Federal B en soledad hasta tanto se juegue el resto de la fecha. El Tanque Juárez marcó el único gol del partido jugado, en el Estadio José Castro.

Por Osvaldo Balmaceda

Desde el inicio del partido, fue el Lechuzo quien se adueño del juego y tuvo la situación mas clara cuando Buenanueva ahogo el grito de gol de Alianza en la misma línea de gol. Alianza siguió buscando y Roberval comenzó a erigirse en el abanderado de la ofensiva del Lechuzo. Lo mismo ocurría con el arquero Narvaez que evitaba la caída de su arco, en tanto sus compañeros no encontraban el camino del arco de Jairo Diaz

Pero a los 27’ llego el gol local, que a la postre le daría el triunfo, cuando Morales busco en eñ área a Luciano Rodríguez, quien bajo la pelota para que el Tanque Juárez empujara el balón a la red.

En la segundo tiempo, el Jarillero cambio y paso a ser el protagonista y justificar el triunfo, tal es así que esta vez fue Rubén Ceballos quien evito la caída de su arco.

Alianza sentía la ausencia de Alaniz y sus técnicos lo sabían, mandaron al campo a Steiner y Parra buscando mayor profundidad en búsqueda del empate, pero esto no cambio el desarrollo, Palmira siguio sosteniendo la diferencia y conseguir el objetivo.

El local se quedo con los 3 puntos y Alianza con el sabor amargo de la derrota esperando revertir lo realizado el próximo viernes cuando reciba a Desamparados en el Bicentenario.

Palmira está puntero de la Zona 7 del Federal B con 6 puntos y con el arco invicto. En la próxima fecha viajará a San Juan para visitar a Trinidad.

Un hecho para destacar fue el tercer tiempo que brindo la dirigencia de Palmira, donde jugadores y dirigentes de ambas instituciones participaron de un ágape que fortalecen los vínculos de amistad que ofrece este deporte.

SÍNTESIS

Palmira 1: Diego Narváez, Iván Constantini, Martín Preziosa, Alejandro Abba, Nahuel Buenanueva; Leandro Morales, Misael Torres, Facundo Tersigni, Adrián Benito; Rodolfo Juárez, Luciano Rodríguez. DT: Tomás Ortíz.

Alianza SJ 0: Jairo Díaz; Carlos Rojas, Sebastián Pereyra, Rubén Ceballos, Cristian Pereyra; Santiago Ceballos, Oscar Samper, Daniel Garipe, Jonathan Tejada; Roverbal, Renzo Ahumada. DT: Martín Uranga- Jorge Merino.

Gol: PT 27? Rodolfo Juárez (P).

Cambios: 

 57´ Ezequiel Parra x Samper (AA),

59´ Jorge Steiner x Santiago Ceballos (AA),

63´ Alan Ormo  x Juárez (CAP)

77´ Eber Navarro x Tersigni (CAP),

84´ Leonel Marinero x Rojas (AA),

87´ Luciano Cuello x Luciano Rodríguez (CAP).

Árbitro: Matías Ramos.

Estadio: José Castro.

SP. DESAMPARADOS (San Juan) 5-0 LUJÁN S.C. (Mendoza)

 Una máquina. Con la contundencia como clave y teniendo un gran funcionamiento colectivo, Desamparados se lució en un Serpentario colmado y goleó a Luján Sport Club por 5 a 0 en un encuentro válido por la 2da fecha de la Zona 7 del Federal “B”.

Sportivo fue una ráfaga de goles y aplastó a un débil Luján que prometió más que lo que jugó.

Sportivo fue rasante en el inicio y bastaron diez minutos para ponerse al frente en el marcador. Iban 5’ cuando Desamparados generó la primera ocasión. Rebeco recuperó desde el fondo y puso un pelotazo largo que encontró sin marca a Acevedo, el ex Unión encaró, llegó hasta el fondo y metió el centro para que Gonzalo Narváez definiera. El 1-0 cayó mal en Luján, que nunca supo sobreponerse y apenas 5’ después estiró diferencias el local cuando Lucas Godoy recuperó en mitad de cancha, vio espacios y con total sutileza marcó un golazo al ángulo de Pérez, poniendo el trámite 2-0. Sportivo era ampliamente superior a un Luján deslucido que tuvo su jugada más clara a los 18’ cuando Lázzaro y Arredondo no pudieron darle dirección a la pelota. La respuesta del Víbora fue con un remate de Lucero que dio en el palo. Sportivo arrinconó a Luján pero careció de definición. En el complemento, otra vez Desamparados comenzó presionando. A los 11’, Godoy desbordó y metió un centro al área que Acevedo cambió por gol para poner al local 3-0 arriba. Desamparados no tuvo piedad del Granate mendocino y a los 23’ con Carlos Lucero y después a los 35’ con Henry Sáez, decoraron el 5-0 que es un triunfo que ilusiona más que nunca a todo Puyuta.

Fuente: Diario de Cuyo

PEÑAROL DE CHIMBAS 2-1 ATL. TRINIDAD

 Peñarol sumó anoche su primer triunfo en la temporada. Lo hizo ante su gente, venciendo a Trinidad por 2 a 1 en un encuentro válido por la 2da fecha de la Zona 7 del Federal “B”.

El Bohemio lo había buscado desde el primer tiempo, siendo superior pero con poca claridad en los metros finales. En el segundo tiempo se vio lo mejor del encuentro. Trinidad, por necesidad, salió a buscar el encuentro y con Eduardo Reina intentó inquietar en el arco defendido por Carlos Biassotti. Victorio Martini había avisado tras un centro con un remate que se fue desviado por poco.

El Bohemio contestó con un cabezazo de Cristian Pérez que se fue apenas por encima del travesaño. Pero el “Jachallero” tuvo revancha a los 27’, cuando nuevamente de cabeza estampó en 1-0. La alegría no le duró mucho, porque a los 42’, Martini puso el empate.

Los minutos finales fueron atrapantes, porque ya en tiempo adicionado, otra vez Cristian Pérez tras un centro de Francisco Salinas, puso el 2-1 cuando todo Trinidad reclamó posición adelantada del delantero.

Fuente: Diario de Cuyo
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P