Redes Sociales

Consejo Federal

Regatas de Rosario se consagró en el Torneo Nacional de Futsal de Mendoza

Subido

, el

Fue tras ganarle la final a Estudiantes de Bariloche. La competencia se desarrolló en la localidad mendocina de Junín.

Este domingo culminó la 16° edición del Torneo Nacional de Futsal masculino, que tuvo lugar en Junín, Mendoza. El Club Regatas de Rosario se consagró campeón tras vencer en la final a Estudiantes Unidos de Bariloche por 3 a 2.

En nombre del Departamento de Futsal y Fútbol Playa del Consejo Federal, su presidente Carlos Benítez y su secretario Alfredo Iriart, expresaron su agradecimiento a todas las personas que estuvieron involucradas en la organización del certamen.

En nombre del Departamento de Futsal y Fútbol Playa del Consejo Federal de la A.F.A, queremos agradecer y felicitar a todas las instituciones participantes en esta edición 2021 del 16° Torneo Nacional de clubes de Futsal Masculino. Principalmente, y producto de la pandemia, por el esfuerzo realizado en tan poco tiempo y por el crecimiento institucional y deportivo de esta disciplina en el interior de nuestro País.

¡Felicitaciones al campeón: Club Regatas de Rosario!, quien a logrado el derecho a participar en la próxima edición del Torneo Nacional de Futsal del Consejo Federal, a realizarse en el año 2022.

El reconocimiento a los árbitros por su labor desarrollada y al Instructor Nacional de la A.F.A. Pablo Zechilo.

Agradecemos al vicegobernador de la provincia de Mendoza, Mario Abed, y a los intendentes municipales Raúl Rufeil de San Martín, Héctor Ruiz de Junín y Miguel Ronco de Rivadavia, ya que fueron quienes colaboraron e hicieron posible la organización del Torneo, y especialmente el agradecimiento para la Liga Rivadaviense de Fútbol, sede organizadora, con su presidente José Pipo Álvarez a la cabeza y su grupo de colaboradores incansables, como pocas veces hemos visto.

Por último, agradecemos profundamente por confiar en nosotros y por todo el apoyo brindado al Secretario General del Consejo Federal, Javier Treuque, y a nuestro Presidente Ejecutivo, Pablo Toviggino.

                                                                                    Carlos Benítez         Alfredo Iriart
                                                                                    Presidente                Secretario

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P