Redes Sociales

Federal A

Torresi: «Será un batacazo si le ganamos a Unión Aconquija» [AUDIO]

Subido

, el

El jugador de Cipolletti hizo mención a las chances de pelear hasta el final en el Tetradecagonal y habló del próximo compromiso en Catamarca: «Tenemos una parada muy difícil, en una cancha en la que pocos ganan».

Después de un duro tropezón, Cipolletti se levantó y derrotó por 2-0 a San Martín de Tucumán para volver a soñar con la punta del Tetradecagonal. Mariano Torresi, futbolista del Capataz, sostuvo que el triunfo ante el Santo les permitió acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones: «Fue lamentable haber perdido con For Ever, pero nos pudimos recomponer contra San Martín, que es un grande que en cualquier momento puede renacer». «Al final tuvimos que aguantar el resultado, pero hay partidos que tenemos que ganar como sea», agregó, en diálogo con Interior Futbolero.

La caída en la sexta fecha frente a Chaco For Ever caló hondo en los ánimos del plantel, que ahora pudo levantar cabeza y volver a ilusionarse con dar pelea en los puestos de vanguardia: «Muchos nos daban por muertos después de ese partido, pero ahora se acomodó todo y estamos a tres puntos. Cualquier equipo está a la altura, así que no se sabrá quién se queda con el primer puesto hasta la última fecha». Además, manifestó estar dolido por las críticas y habló del déficit que tiene el equipo cuando sale de casa: «Duelen las críticas porque hacemos un esfuerzo tremendo para ganar en cada fin de semana. Lo que más lamentamos es no conseguir puntos de visitante, por eso no tenemos margen de error cuando jugamos de local».

«Perdimos puntos con equipos que estaban peor que nosotros en la tabla de posiciones. No le encontramos explicación a esas cosas. De visitante nos agarra un temor, no podemos jugar tranquilos para traer los tres puntos», insistió.

Ahora se viene un duro compromiso frente a Unión Aconquija en Catamarca, un escenario en donde ganar parece prohibido: «Seguramente será un batacazo si Cipolletti le gana a Unión. A los rivales les cuesta ganar en esa cancha y a nosotros se nos hace difícil de visitante. Pero somos once contra once y estamos en igualdad de condiciones, todo va a depender de los jugadores». «Tenemos una parada muy difícil, en una cancha en la que pocos ganan. Después de Sol de América tendremos dos finales», añadió.

AUDIO DE LA NOTA CON TORRESI (1.28.50 – 1.38.50)

IF Radio – Programa 15/09/2015 by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P