Redes Sociales

Federal A

Tras probar jugadores quedaron varios ex Aguirre y Argentino

Subido

, el

A dos meses del comienzo del torneo Federal A, Tiro Federal se sigue preparando en la conformación del equipo. Desde que asumió Marcelo Vaquero como entrenador de los tirolenses se realizaron pruebas de jugadores durante un mes.

Fuente: lacapital.com.ar

De esos entrenamientos quedaron jugadores con pasado en Coronel Aguirre, Argentino y otros clubes. Ninguno  de los futbolistas firmaron los respectivos contratos.

Los que esperan arreglar la situación contractual son Gabriel Killer, Juan Zárate, Bruno Milanesio, Lucas Salgado, Brian Urquiza, Franco Tordini, Leonardo Flores. Leandro Cabral  y René Cabreras.
Por su parte el arquero Alejandro Dianda y los mediocampistas Elías Canteros y Matías Ferrari son los únicos sobrevivientes de los anteriores planteles.

En tanto, el delantero Brian Martínez, con 17 años en el club, quedó libre. El jugador hizo todas las  inferiores en la institución de barrio Ludueña y el 9 de septiembre del 2012 llegó a los planteles de primera división.
“No pensaba irme de esta manera del club. Aquí me formé como jugador y a su vez como persona. Pasé toda una vida defendiendo los colores de Tiro. Me da mucha tristeza”, sostuvo Martínez.

El atacante categoría 94 formó parte de los planteles con su compinche Ezequiel Avila (hoy en Sajn Lorenzo). “Con Chimi jugamos varios años juntos. En baby, inferiores y primera”, dijo el ahora ex jugador tirolense.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P