Redes Sociales

Regional

Tras un escando Segovia dejo de ser el dt de San Carlos

Subido

, el

Luego de varios problemas con el cuerpo técnico y con el plantel que los jugadores, que no entrenaron con normalidad en la semana,  la salida de Antonio Segovia no se hizo esperar.  El sábado dirige al equipo. Quien dirige ahora Epifanio Arriola, quien era e ayudante de campo.  

 

En la Escondida no anda bien las cosa no porque toda, no gana en el Federal B. Sino porque los jugadores se cansaron aparentemente del cuerpo técnico  entonces  en forma de protesta de los jugadores no entrenaron con normalidad en toda la semana.

La protesta tubo afecto porque Antonio Segovia se fue de San Carlos, pero su ayúdate de campo Epifanio Arriola continua y ahora frete al plantel ¿No  era que los jugadores querían que se vayan todo el cuerpo técnico? ¿Porque Arriola sigue y no se fue junto con Segovia?

Corresponsales  de Interior Futbolero en la Escondida y gente allegada al club, no contaron que toda esta movida fue para que Segovia solo se vaya del club par que Arriola se quede en su cargo. La comisión fue quien terminó decidiendo  que Arriola quede con el buzo de dt.

Que pasara la semana entrante ¿Arriola seguirá al frente del equipo?  La Información que tenemos es que el presidente de la Institución está buscando técnico para que dirigir a San Carlos. Si llega a un acuerdo con este técnico la semana que viene ya estaría haciéndose cargo del plantel. Que pasara con Arriola si llega otro técnico?

 

 

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P