Redes Sociales

Federal A

«Trataremos de dar lo mejor»

Subido

, el

En los últimos días se dió a conocer la nueva incorporación del recientemente ascendido al Federal A, Unión de Sunchales. Se trata del experimentado delantero con paso por San Lorenzo de Almagro, Hernán «El Látigo» Peirone quién charló brevemente con Interior Futbolero Radio sobre su nueva experiencia en lo que será su primer Torneo Federal A como jugador profesional.

El delantero expresó sus ganas de volver a dejar una huella en el fútbol local, pero el regreso a las canchas tendrá que esperar un poco, «El Látigo» arrastra una lesión que lo aqueja a por lo menos dos semanas mas de recuperación, pero Peirone se muestra optimista de cara a la recuperación: «Quiero ponerme rápidamente a la par de mis compañeros». 

Con respecto a la situación que vive su anterior club, Estudiantes de Río IV, el delantero Ex Emelec entre otros afirmó que «Desconozco la situación de Estudiantes», pero que al margen de eso, se lleva los mejores recuerdos y experiencias del conjunto de Río IV, que se quedó sin el ascenso tras caer en las semifinales del Federal B frente al después ascendido, 9 de Julio de Morteros.

Por último el ariete de 28 años de edad habló sobre como vió a su nuevo club en este último paso en el que se consiguió el ascenso al Federal A: «Tengo las mejores referencias de Unión».

 

INTERIOR FUTBOLERO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P