Tres cambios en la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia Daniel Garnero paró un equipo con 3 modificaciones. El Azul entrenó bajo custodia policial.

Por Octavio Petrich (Interior Futbolero)

El plantel de Independiente Rivadavia entrenó ayer por la mañana preparando el compromiso del próximo miércoles por la noche en Misiones ante Crucero del Norte.

Debido a los incidentes que se registraron en el partido ante Santamarina de Tandil y a modo de prevención ante una posible visita de barras-brava, hubo una fuerte presencia de efectivos policiales de infantería, con motos y patrulleros.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Daniel Garnero paró un equipo pensando en el choque ante Crucero del Norte. En la práctica de fútbol ensayó con 2 modificaciones tácticas: el ingreso de Kun Gautier y Bebu Velázquez en lugar de Diego Cardozo y Arnaldo Castorino. El primer equipo formó con Ayala; Podestá, García, Agüero, Parisi; Rearte, Guerra, Pérez, Gautier; Bebu Velázquez y G. Vega.

Pero luego se retiró lesionado el lateral Cristian Podestá, con un tirón en su gemelo derecho, y quedó descartado. Así, lo reemplazará Sergio Modón y será la tercera modificación en este caso obligada.

Por lo tanto, los titulares serían: Ayala; Modón, García, Agüero, Parisi; Rearte, Guerra, Pérez, Gautier; Bebu Velázquez y G. Vega. Además viajarán Scapparoni, Caballero, Aguirre, Villarreal, Coronel, Cardozo, Castorino y C. Velázquez completando la delegación.

Este martes los jugadores entrenarán a las 8 de la mañana y luego emprenderán viaje hacia Misiones.

P