Tres más para el Gato

Atlético Paraná sigue reforzándose. Ahora, sumó a tres jugadores más para el Torneo Nacional. Enzo Noir (foto), Felipe Cadenazzi y Guido Rancez son las nuevas incorporaciones, que ya son nueve.

Tres caras nuevas más, otros tres motivos para sonreir. Atlético Paraná sigue sumando refuerzos para el Torneo Nacional. Ahora llegaron Enzo Noir (foto), Felipe Cadenazzi y Guido Rancez. En total, ya son 9 las incorporaciones.

Dos de los recién llegados son delanteros. El entrerriano Enzo Noir viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, y antes había estado en Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de Tucumán, Central Norte y Guaraní Antonio Franco (logró el ascenso a la B Nacional a mediados del 2014). Basta trayectoria en la categoría. El otro es Felipe Cadenazzi, de inferiores en Atlético Rafaela y con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero, Corinthians Santa Fe y en el ascenso brasileño.

Por su parte,  Guido Rancez es un volante de 24 años, nacido en San Justo (Santa Fe). Jugó en Unión de Santa Fe, Colón de San Justo, Santa Fe Fútbol Club, Villa San Carlos, y su último club fue Alianza de Coronel Moldes. ¿Se adaptarán al Gato? Al menos, llegan para hacer la pretemporada.

Interior Futbolero

P