TRINIDAD 3-0 COLÓN JUNIOR
Trinidad goleó en su cancha a Colón por 3-0 y sigue con aspiraciones de clasificación a la segunda fase del Federal B. Mientras que el Merengue, con la derrota, quedó eliminado a falta de una fecha para el final.
Dos goles de Guillermo Pereyra de penal, y el restante del “Torito” Tejada, fueron una sentencia para Colón, que tuvo errores que los pagó con el más caro de los costos. Incluso tuvo un penal a su favor que desperdició Ricardo Marín.
Y esas fallas del Merengue, que debutó en esta temporada en el Federal B, le fueron dando la ventaja al León. A los 32’ del parcial inicial el fondo de Colón dudó y tras marcar mal, Ruarte le hizo falta a Cabaña. Penal que Pereyra cambió por gol. Encima Mario Pacheco, su emblema, se fue expulsado en la visita y Eduardo Reina de Trinidad.
En el segundo periodo, cuando Colón había crecido y estaba cerca del empate, cayó el error de Elías Mas, y la posterior mano de Ferreyra tras la jugada de Uranga, que motivó otro penal para Trinidad, que sobre los 34’ Pereyra volvió a acertar colocándola al palo derecho del arquero.
A los 38’ Colón pudo descontar, pero Ignacio Díaz le atajó el penal a Marín. Y Trinidad le cerró a los 42’ con el tanto de Tejada.
Fuente: Diario de Cuyo