Redes Sociales

Primera Nacional

Triunfazo de Gimnasia en Tandil: el Lobo sueña con subirse al podio de la Primera Nacional

Subido

, el

SANTAMARINA (Tandil) 0-2 GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)

 

Santiago Solari y Joan Juncos marcaron los dos tantos del Mensana, que quedó a un punto de San Martín de Tucumán.

Gimnasia ganó un partido trascendental para seguir soñando con treparse al podio de la Primera Nacional y así clasificar directamente a los cuartos de final por el segundo ascenso.

El Lobo lo ganó gracias a los goles de Santiago Solari y Joan Juncos, ambos en el segundo tiempo, para legar a los 61 puntos y sólo quedar un punto abajo de San Martín de Tucumán, quien ocupe el tercer escalón en la tabla de posiciones, jugadas 35 fechas.

El partido fue trabado, ya que Santamarina salió a buscar el partido de entrada dado que su situación es más que complicada con la permanencia (está último) y eso complicó al equipo de Luca Marcogiuseppe.

Pero en el segundo tiempo el encuentro se abrió por un golazo de Santiago Solari, quien sorprendió al arquero local Juan Mazza con un disparo bajo desde afuera del área.

Ese tanto obligó al local a reforzar el ataque y debilitar la zona media y la defensa y eso fue aprovechado por un Gimnasia que desperdició un par de goles, pero en tiempo de descuento Juncos encabezó un ataque en soledad y definió para poner el 2-0 final.

En la próxima fecha el Lobo recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el domingo a las 16.30 y estará pendiente de los encuentros entre Gimnasia de Jujuy-San Martín de Tucumán (viernes 21.10) y Deportivo Morón-Instituto (lunes 19.30).

Fuente: Diario Los Andes.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P