Triunfazo de Gimnasia y Esgrima Mendoza ante el puntero de la zona

El Lobo Mendocino se impuso por 2 a 1 frente al líder del grupo A Agropecuario y achicó la distancia en los puntos de la tabla.

Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)

En la tarde de Mendoza, Gimnasia recibió a Agropecuario, actual puntero de la zona. Fue arbitrado por Luis Medina y se disputó en el Estadio Víctor Legrotaglie.

Agropecuario iba a comenzar ganando el partido luego de varias llegadas al área. A los 20´ del primer tiempo, Alejandro Melo iba a encontrar un remate tras un gran control en el aire para romper el cero y ponerse en ventaja.

El puntero de la zona iba a seguir teniendo grandes ocasiones de gol, pero gracias a la defensa del equipo local se pudo evitar lo que hubiera sido una goleada en los primeros 45 minutos.

En el complemento, las ideas de Gimnasia iban a ser más claras, encontrando el toque y los pases completos lograron empatar el partido a los 52´ con gol de Rodrigo Castro. El centrocampista quedó solo sin marca y logró rematar para marcar la igualdad en Mendoza.

Nicolás Di Marco fue el responsable de darle el triunfo agónico al Lobo, en el tiempo adicionado (90+1) el delantero sacó un terrible derechazo entre medio de los defensores para dejar al arquero rival sin respuestas y obtener la victoria ante un importante rival en el final del partido.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sumó de a tres y en la tabla llegó a los 25 puntos, teniendo al líder del grupo a tan solo cuatro unidades.

Su próximo rival es Brown de Puerto Madryn, mientras que el conjunto de Carlos Casares recibirá a Patronato de Paraná.

P